google publicidad euros

Google está planeando un nuevo servicio que permite a las personas realizar pagos y cobros desde sus cuentas de Gmail, según un documento interno de la compañía que ha visto la luz.

  • 156,000$
  • -1,97%

La nueva funcionalidad tiene el nombre en clave Pony Express, y su lanzamiento oficial está previsto para el cuarto trimestre del año. A pesar de que la compañía ha rehusado hacer declaraciones sobre el tema, fuentes del medio tecnológico ReCode, señalan que esos meses son los escogidos por Google para lanzar su nueva herramienta.

Lee también: ¿Necesitas enviar dinero? Gmail te permite mandarlo como archivo adjunto

Para utilizar este servicio, los usuarios tendrán que entregar sus nombres, direcciones y números de la seguridad social para poder comenzar a recibir sus facturas en la bandeja de entrada de Gmail. Estas facturas podrán ser abonadas a través de una cuenta bancaria vinculada a la cuenta de correo.

Lee también: Vídeo | WhatsApp en iOS: ¿Cómo activar las llamadas para iPhone paso a paso?

Según otros medios, la transacción también podría realizarse como un archivo adjunto, pulsando el icono del clip que permite añadir fotos o documentos al correo y que ahora dará la posibilidad de añadir una cantidad a elección al email. El mismo método se puede utilizar para pedir dinero a un usuario en concreto.

LEE ADEMÁS:

- Los diez trucos secretos de Google que pasan más desapercibidos

- La gran muralla china a Google: bloquea el servicio de correo Gmail

- Vídeo | Twitter combate a Meerkat y se apunta a los vídeos en streaming con Periscope

contador