google feliz

Google ha realizado su particular homenaje al April Fools' Day de este año, el equivalente anglosajón del 'día de los inocentes' que se celebra en España, con unas particulares bromas que no te puedes perder.

La compañía de Mountain View no pierde ocasión de reírse de los usuarios año tras año y desde el año 2000 viene haciendo bromas a cual más ingeniosa. Este año han tocado varias, tanto en el buscador como en Google Maps, Google Fiber o YouTube, según RPP.

#ChromeSelfie

Google apostó por introducir una nueva opción para su conocido buscador: un botón llamado 'Comparte un selfie' que permitiera subir una foto automáticamente para compartirla en redes sociales.

Lee también: Google Maps se transforma en Pac-Man y revoluciona las redes

No soy un robot

Los captcha son una de las cosas más estresantes de Internet. Por eso, Google quiso hacerle su particular homenaje y al verificar que no somos un robot, el texto 'no soy un robo'´ cambia por 'puedo bailar como' seguido por un robot bailarín.

Buzón inteligente

En otra de sus bromas, Google anunció su Smart Mailbox o buzón inteligente. Un buzón físico con la capacidad de autogestionar sobres, notificaciones, control de temperatura y también control contra correo basura.

Ingress Pacman

La broma de este año y una de las más compartidas en redes sociales. Así Google Maps incluyó este juego clásico entre sus mapas.

LEE ADEMÁS:

- Los curiosos lugares que Google Maps ha censurado en España y el mundo

- La India investiga a Google Maps por cartografiar instalaciones militares

- Google dedica uno de sus 'doodles' más emotivos al Día del Niño

- Las 10 utilidades de Google que no conocías y que te facilitarán la vida

contador