MADRID, 21 (EDIZIONES/Portaltic)

Desde que se hizo oficial el próximo estreno de 'Resident Evil 7', que tendrá lugar el 24 enero del 2017, muchos han sido los afortunados que han podido disfrutar de la demo del juego, disponible en PlayStation Plus. Entre ellos está Katsuhiko Ichii, CEO para Europa de Capcom --empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos--, quien ha narrado, en una entrevista a MCV, su experiencia.

En la entrevista, Ichii ha explicado que el videojuego, que ofrece la posibilidad de jugar en realidad virtual, le ha resultado "un poco demasiado aterrador". Él mismo ha contado que comenzó la partida en modo de realidad virtual, pero que tras un fuerte susto decidió cambiar al videojuego estándar.

"Depende de la persona. Algunas personas podrían jugar parte del juego en realidad virtual, algunos lo podrían hacer en su totalidad, y otros preferirán reproducir por completo el juego a través del formato estándar. Es una decisión personal", ha agregado el directivo de Capcom.

El juego 'Resident Evil 7', el undécimo de la saga, se presentó en el 'Electronic Entertainment Expo 2016', pretendiendo revolucionar el panorama de los videojuegos al incorporar la realidad virtual como opción para los usuarios que quieran disfrutar de estas aventuras.

contador