• Nuestros expertos técnicos destacan que es de los títulos más alcistas del mercado
ferrovial632x175

Ferrovial ha comenzado la mañana como mejor valor del Ibex (aunque se ha desinflado y ahora sube sólo un 0,8%) después de que Goldman Sachs haya anunciado que reinicia su cobertura con un consejo de comprar y un precio objetivo de 22,9 euros.

  • 28,920€
  • 0,28%

Teniendo en cuenta que Ferrovial cotiza actualmente a niveles de 19,5 euros, Goldman otorga a la compañía un potencial de revalorización de aproximadamente el 15%.

En cuanto a su aspecto técnico, nuestro experto José María Rodríguez destaca que es bueno, que se ha apoyado en la base del canal bajista y desde ahí podría subir. "Es de los títulos más alcistas del mercado", señala.

MÁS CONTRATOS...

Ferrovial ha anunciado en los últimos días la obtención de nuevos contratos. Así, la compañía construirá un tramo de autopista en Polonia por 259 millones. Además, instalará la vía del AVE Mérida-Badajoz por 3,21 millones.

El proyecto en Polonia consiste en la construcción del tramo de la S-7 comprendido entre las ciudades de Milomlyn y Olsztynek, de 9,7 kilómetros de longitud, que incluye la ejecución de una carretera de circunvalación para la ciudad de Ostródy, de 8,7 kilómetros, y otras conexiones.

Asimismo, el contrato contempla la construcción de varias estructuras, entre las que figuran el puente sobre el lago Pauzenskim, de 343 metros de longitud, y otro puente, de 561 metros, que sorteará una reserva natural y una vía de ferrocarril.

Igualmente, Ferrovial ha recomprado en los últimos tiempos acciones propias por valor de 8,89 millones de euros.

Lee además:

¿Cuáles son las claves para explicar los buenos resultados de Ferrovial?

Rebote moderado para un Ibex al filo de la navaja: Grecia y la Reserva Federal garantizan volatilidad

contador