MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

EMPRESAS.- E.ON GANA UN 40% MÁS EN EL PRIMER TRIMESTRE.

Berlín.- La compañía alemana de suministro eléctrico E.ON contabilizó un beneficio neto atribuido de 880 millones de euros en el primer trimestre de 2018, lo que representa un incremento del 40,1% respecto a las ganancias logradas durante el mismo periodo del año precedente.

MOTOR.- AUDI ELEVA UN 3,1% SUS VENTAS EN ABRIL.

Ingolstadt (Alemania).- Audi comercializó 160.900 vehículos en todo el mundo en abril, lo que supone un incremento del 3,1% respecto a las 156.080 unidades que entregó en el mismo mes del ejercicio precedente.

EMPRESAS.- UNIVERGY INTERNATIONAL ASPIRA A 240 MW RENOVABLES EN FRANCIA.

Madrid.- Univergy International aspira a adjudicarse el desarrollo de 240 megavatios (MW) en proyectos renovables fotovoltaicos en las próximas subastas trimestrales que se celebrarán en Francia.

MOTOR.- HERTZ PIERDE CASI 170 MILLONES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.

Estero (Estados Unidos).- La empresa estadounidense de alquiler de vehículos Hertz registró unas pérdidas netas de 202 millones de dólares (169,7 millones de euros al cambio actual) en los tres primeros meses del año, lo que supone casi un 10% menos respecto a los 223 millones (187,3 millones de euros) que perdió en el mismo período del año anterior.

EMPRESAS.- TUBACEX GANA UN 2,4% MÁS EN EL PRIMER TRIMESTRE.

Bilbao.- Tubacex ha cerrado el primer trimestre de 2018 con un beneficio antes de impuestos de 2,9 millones, un 2,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

FINANZAS.- LA CNMV AUTORIZA A LA GESTORA BEWATER FUNDS.

Madrid.- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado a operar a la gestora Bewater Funds, la primera en Europa que permite invertir en una selección de compañías no cotizadas con mayor liquidez que la actual.

MOTOR.- BULTACO AUMENTARÁ UN 60% SUS VENTAS EN 2018.

Madrid.- El fabricante español de motocicletas eléctricas Bultaco cerrará el presente ejercicio con un volumen de ventas de unas 2.000 unidades, lo que supondrá disparar casi un 60% sus registros comerciales de 2017, cuando matriculó 1.251 unidades.

EMPRESAS.- UNIELÉCTRICA CONSTRUIRÁ SU PRIMERA PLANTA FOTOVOLTAICA.

Madrid.- La comercializadora de energías renovables Unieléctrica entrará en el mercado de la producción a través de la construcción en Murcia de una planta fotovoltaica de 50 megavatios (MW) que producirá casi 100 gigavatios (GW) anuales.

FINANZAS.- INTESA SANPAOLO GANA 1.251 MILLONES EN EL PRIMER TRIMESTRE.

Turín (Italia).- Intesa Sanpaolo, el mayor banco minorista de Italia, contabilizó un beneficio neto de 1.251 millones de euros en el primer trimestre de 2018, lo que representa un incremento del 38,8% respecto a las ganancias logradas durante el mismo periodo del año anterior.

contador