• El Niza se impuso 1-4 en su visita al Saint-Etienne
futbol generica

La jornada de fútbol en Europa ha dejado a Ben Arfa, delantero del Niza de la Ligue 1 de Francia, como gran protagonista al conseguir firmar el mejor gol del fin de semana después de regatear a toda la defensa del Saint-Etienne.

El Niza, que marcha séptimo en la Ligue 1 de Francia, se impuso por 1-4 en su visita al Saint Etienne correspondiente a la jornada 8 del campeonato, pero fue Ben Arfa el gran protagonista del partido. El francés cogió la pelota en la línea de tres cuartos del campo rival , tras un espectacular recorrido dejando defensas a su paso, finalizó con un preciso lanzamiento.

Lea también: Vídeo | Robert Lewandowski marca 5 goles en 9 minutos con el Bayern Munich

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el talentoso futbolista del Niza asombra a todos con un gol, ya que durante su etapa en el Newcastle United firmó un tanto similar ante el Blackburn en la FA Cup de la temporada 2011/2012.

Una capacidad goleadora que incluso Karim Benzema, compañero de Ben Arfa en la selección de Francia, ha elogiado a través de las redes sociales con un vídeo del tanto al que acompañaba el mensaje: "#talentopuro".

Lee además:

Vídeo | Leo Messi y su maldición con los penaltis

Vídeo | El gol de penalti nunca visto

La Asociación de Fútbol Inglesa acusa a Diego Costa de 'conducta violenta'

contador