BATS Chi-X Europe, que se convirtió en un Recognised Investment Exchange (RIE) en mayo de 2013, es la mayor operadora de renta variable europea por cuota de mercado y valor negociado y representa la fusión en 2011 de las dos facilidades líder de trading multilateral (MTFs) al nivel paneuropeo, BATS Europe y Chi-X Europe. BATS Chi-X Europe es la primera MTF al cerrar la transición a un estatus completo de RIE.

Con sede en Londres, BATS Chi-X Europe impulsa la innovación en los mercados europeos de renta variable a través de una plataforma y bajo un libro de reglas. Además, el servicio innovador de planificación de ruta de ordenes de BATS Chi-X Europe, suministrado por su filial de bróker autorizado por la FCA, permite un acceso rentable a 13 bolsas de valores aparte de las MTFs. Los participantes en trading de BATS Chi-X Europe reciben un soporte de primera calidad a nivel mundial que incluye sofisticados servicios de puertos técnicos con una vigilancia en tiempo real de latencia, actividad de trading, conectividad de redes y gestión de riesgo.

BATS Chi-X Europe es la marca de BATS Trading Limited, un Recognised Investment Exchange regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (reguladora británica, FCA), y una filial de BATS Global Markets Inc., una operadora líder de mercados de acciones y opciones en Estados Unidos y Europa.

contador