Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

| |
Europa Press | 11 ago, 2017 17:02

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La dirección del PSOE no descarta el pacto con Podemos"; "La Guardia Civil asumirá el control de seguridad en El Prat"; "China media para evitar el choque entre Corea y EE UU"; "Valencia se suma a la iniciativa de poner coto a las canciones sexistas en las fiestas"; "La policía no cree prioritario buscar a Juana Rivas".

EL MUNDO: "El Govern respalda el despliegue de la Guardia Civil en El Prat"; "La Mesa del parlament oculta del orden del día la ley del 1-O"; "Trump advierte a Corea del Norte: "Las armas están cargadas"; "La española Pilar Garrido fue asesinada en México el día que desapareció".

LA VANGUARDIA: "La Guardia Civil intentará evitar el caos en El Prat"; "La crisis de Corea castiga al Ibex, que pierde un 3,5%"; "Puigdemont insiste en que el 1-O será legal aunque lo suspenda el TC"; "La playa de la Barceloneta es el nuevo lugar de acampada turística".

ABC: "El caos en El Prat obliga al despliegue de la Guardia Civil. El Gobierno estudia un laudo arbitral y los trabajadores de seguridad volverán a votar mañana si ponen fin a los paros".

EL PERIÓDICO: "Ofensiva final para evitar la huelga total en El Prat"; "Desconcierto mundial por la actitud de Trump frente a Corea"; "Catalunya vuelve a ser la autonomía con una mayor subida del IPC"; "El sinvivir de la Barceloneta. Los vecinos protestan hoy en la playa contra el incivismo y la especulación".

EL CORREO: "El PP vasco dice que Euskadi "puede y debe" gestionar sus prisiones si ETA se disuelve"; "Investigan en Madrid si la auxiliar asesinó a dos pacientes más y lo intentó con otro"; "Guardias Civiles en el aeropuerto de El Prat"; "La renuncia de la constructora del canal de Deusto encarecerá un 7% las obras".

LA RAZÓN: "La Guardia Civil reforzará los controles de seguridad de El Prat"; "Las mafias de la inmigración apuntan a la frontera de Ceuta"; "La Policía confirma la muerte de la española desaparecida en México".

Más noticias

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

20 feb Economía.- Los legisladores británicos desafían al regulador y publican un informe confidencial sobre el banco RBS

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS) El Comité de Tesorería de la Cámara de los Comunes de Reino Unido ha divulgado este martes el documento completo donde se evalúa la actuación del banco Royal Bank of Scotland (RBS) durante y después de la crisis financiera, cuando se aconsejó de forma injusta a las empresas con problemas y que, hasta ahora, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) había mantenido con carácter confidencial.

20 feb El Dow Jones pierde los 25.000 en una sesión marcada por las ventas

Wall Street ha vuelto después de un fin de semana largo, y lo ha hecho con pérdidas. El Dow Jones ha perdido los 25.000 puntos (24.964 puntos) tras ceder un 1,01%, lastrado por las importantes caídas del gigante Walmart (-10,18%). También el S&P 500 ha cerrado con ventas (-0,58%), al igual que el Nasdaq (-0,07%), que había conseguido mantenerse en verde hasta el final de la sesión.

20 feb Sophia el robot se une a una renombrada alineación de líderes de la industria tecnológica y funcionarios gubernamentales de todo el mundo en Emerge Americas 2018

20 feb Los 7,3 euros de Telefónica, un nivel interesante para poner punto y final a las caídas

Dentro de la fortísima tendencia bajista en la que se encuentra inmersa Telefónica desde marzo podemos decir que la operadora no presenta soporte alguno, de verdad, hasta la zona de los 7,3 euros.

20 feb OHL se está desplazando lateralmente desde mediados de octubre

Los títulos de OHL están consolidando/ajustando las importantes subidas experimentadas a mediados de octubre consumiendo tiempo en lugar de corregir en profundidad.

20 feb BBVA se agarra como 'a un clavo ardiendo' al soporte de los siete euros

Llevamos diciendo de BBVA lo mismo desde el pasado verano: este se está desplazando lateralmente y presenta una zona de soporte muy clara en la base del movimiento lateral, en los siete euros.