Bankaool, el primer banco en línea mexicano, ampliará su red de cajeros en el país

En alianza con DC Payments, la empresa especializada en redes ATMs, Bankaool pretende consolidarse en sitios estratégicos de todo el país

  • Quiere concluir el año con 200 cajeros en ciudades estratégicas
  • DC Payments es el segundo mayor operador en el mundo de estos servicios
Daniel Higa
Bolsamania | 30 ago, 2016 13:18
bankaool

El banco mexicano en línea Bankaool, en alianza con la empresa especializada DC Payments, ampliará su red de cajeros automáticos con la intención de brindar a sus clientes más puntos de acceso a efectivo en el país.

El director general de Bankaool, Francisco Meré, dijo que como parte de su modelo de negocio realizan esta alianza para incrementar su presencia y "ofrecer a nuestros clientes un mayor número de lugares en los que puedan llevar a cabo transacciones".

Refiere en un comunicado que con la ayuda de DC Payments lleva hasta ahora más de 40 unidades en operación en el Valle de México, Sinaloa, Jalisco, Baja California Sur y Yucatán.

Asimismo, dijo que el objetivo es concluir este año con 200 cajeros en las principales zonas turísticas y comerciales del país, como Ciudad de México, Monterrey, Cabo San Lucas y Cancún, para facilitar a sus clientes hacer disposiciones de efectivo de manera práctica y gratuita.

Con la ayuda de DC Payments lleva hasta ahora más de 40 unidades en operación

Lea también: Bankaool ganó el Premio al Mejor Banco para PyMEs México 2016

CONOSLIDARSE EN TODO EL PAÍS

Con esta alianza, Bankaool busca consolidar su presencia de manera estratégica y ofrecer a sus clientes cada vez mayores beneficios, de acuerdo con el reporte.

DC Payments es una empresa especializada en redes de ATMs y el segundo mayor operador en el mundo de estos servicios.

Ahora con esta nueva alianza, Bankaool inició la instalación de los cajeros y lleva hasta ahora más de 40 unidades en operación en Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco, Baja California Sur y Yucatán.

Con esta alianza Bankaool busca consolidar su presencia de manera estratégica y ofrecer a sus clientes cada vez mayores beneficios.

Lea también:

HR Ratings firma acuerdo con Japan Credit Rating Agency para apoyar levantamiento de fondos

Grupo Carso toma vuelo, recupera la confianza del mercado y Fitch Ratings eleva su calificación

contador

Más noticias

20:40 AUTOMOBILI PININFARINA BATTISTA EDIZIONE NINO FARINA Y MAHINDRA RACING TOMAN LAS CALLES DE MÓNACO PARA HONRAR AL ICONO DE LAS CARRERAS, GIUSEPPE 'NINO' FARINA

20:27 Huawei presenta su Solución de distribución inteligente en el 26.º Congreso Mundial de Energía

20:07 Automobili Pininfarina Battista Edizione Nino Farina y Mahindra Racing toman las calles de Mónaco

19:53 El presidente de la COP28 insta a los gobiernos a "pensar en grande, actuar con más audacia" en los planes climáticos nacionales que están alineados con el Consenso de los Emiratos Árabes Unidos en el Diálogo Climático de Petersberg

19:43 El Nasdaq lidera el rebote en Wall Street gracias a Alphabet y Microsoft

Rebote en Wall Street este viernes tras las caídas del jueves ante la presión de Meta y las preocupaciones por el crecimiento económico del país. Esto en un mercado que descuenta de manera positiva los resultados de Alphabet y Microsoft, lo que convierte al Nasdaq en el índice más alcista, y permanece atento al deflactor de consumo PCE, la medida de inflación preferida de la Reserva Federal (Fed), que ha dejado un repunte superior al esperado.

19:12 El presidente de la COP28 insta a los gobiernos a "pensar en grande y actuar con audacia"

19:00 INITIA Real Estate se expande en Alberta

18:52 Líderes mundiales de la conservación se reúnen en el Foro de Áreas Protegidas de Hima, en Arabia Saudí

18:52 BBVA modifica las comisiones de su Consejo para dar entrada a Casanueva y De Parias

BBVA ha acordado hoy una serie de modificaciones de las comisiones de su consejo de administración para dar entrada a sus dos nuevos consejeros, Enrique Casanueva y Cristina de Parias, según la notificación que ha remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

18:43 Iglucraft cierra su primera década con una nota alta gracias a los guiños de los famosos