Los jugadores del Atlas mexicano saltan al campo con camisetas de apoyo a Rafa Márquez

| |
Europa Press | 12 ago, 2017 04:19

CIUDAD DE MÉXICO, 12 (Reuters/EP)

Los jugadores del Atlas que ejercieron de titulares en el partido ante el América en la cuarta jornada del torneo Apertura de México saltaron al campo vistiendo una camiseta con el número cuatro y el nombre de Rafa Márquez, como una muestra de apoyo al futbolista que fue implicado en actividades de un narcotraficante.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el miércoles que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos Márquez.

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo! #FielXAtlas #4ctitud", escribió Márquez en sus redes sociales. América ganó el partido por 1-0 con penalti de Oribe Peralta en el último minuto.

El futbolista de 38 años, que usa el número cuatro y que milita en el Atlas, no entrena con el club desde que se conoció la información. El jueves, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y el club Atlas expresaron su apoyo para que la situación de Márquez se aclare.

Diversos medios informaron de que debido al problema en que se encuentra el mexicano cuatro veces mundialista, Nike Inc., el mayor fabricante de calzado deportivo en el mundo, le ha retirado el patrocinio, aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

20 feb Economía.- Los legisladores británicos desafían al regulador y publican un informe confidencial sobre el banco RBS

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS) El Comité de Tesorería de la Cámara de los Comunes de Reino Unido ha divulgado este martes el documento completo donde se evalúa la actuación del banco Royal Bank of Scotland (RBS) durante y después de la crisis financiera, cuando se aconsejó de forma injusta a las empresas con problemas y que, hasta ahora, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) había mantenido con carácter confidencial.

20 feb El Dow Jones pierde los 25.000 en una sesión marcada por las ventas

Wall Street ha vuelto después de un fin de semana largo, y lo ha hecho con pérdidas. El Dow Jones ha perdido los 25.000 puntos (24.964 puntos) tras ceder un 1,01%, lastrado por las importantes caídas del gigante Walmart (-10,18%). También el S&P 500 ha cerrado con ventas (-0,58%), al igual que el Nasdaq (-0,07%), que había conseguido mantenerse en verde hasta el final de la sesión.

20 feb Sophia el robot se une a una renombrada alineación de líderes de la industria tecnológica y funcionarios gubernamentales de todo el mundo en Emerge Americas 2018

20 feb Los 7,3 euros de Telefónica, un nivel interesante para poner punto y final a las caídas

Dentro de la fortísima tendencia bajista en la que se encuentra inmersa Telefónica desde marzo podemos decir que la operadora no presenta soporte alguno, de verdad, hasta la zona de los 7,3 euros.

20 feb OHL se está desplazando lateralmente desde mediados de octubre

Los títulos de OHL están consolidando/ajustando las importantes subidas experimentadas a mediados de octubre consumiendo tiempo en lugar de corregir en profundidad.

20 feb BBVA se agarra como 'a un clavo ardiendo' al soporte de los siete euros

Llevamos diciendo de BBVA lo mismo desde el pasado verano: este se está desplazando lateralmente y presenta una zona de soporte muy clara en la base del movimiento lateral, en los siete euros.