Los jugadores del Atlas mexicano saltan al campo con camisetas de apoyo a Rafa Márquez

| |
Europa Press | 12 ago, 2017 04:19

CIUDAD DE MÉXICO, 12 (Reuters/EP)

Los jugadores del Atlas que ejercieron de titulares en el partido ante el América en la cuarta jornada del torneo Apertura de México saltaron al campo vistiendo una camiseta con el número cuatro y el nombre de Rafa Márquez, como una muestra de apoyo al futbolista que fue implicado en actividades de un narcotraficante.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el miércoles que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos Márquez.

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo! #FielXAtlas #4ctitud", escribió Márquez en sus redes sociales. América ganó el partido por 1-0 con penalti de Oribe Peralta en el último minuto.

El futbolista de 38 años, que usa el número cuatro y que milita en el Atlas, no entrena con el club desde que se conoció la información. El jueves, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y el club Atlas expresaron su apoyo para que la situación de Márquez se aclare.

Diversos medios informaron de que debido al problema en que se encuentra el mexicano cuatro veces mundialista, Nike Inc., el mayor fabricante de calzado deportivo en el mundo, le ha retirado el patrocinio, aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias

19:47 Economía.- XTB cree que el Estado ha aprovechado el repunte del mercado para "hacer caja" en la colocación de Bankia

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El analista de XTB Joaquín Robles considera que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob), que ha dado mandato para realizar una colocación del 7% del capital de Bankia, ha aprovechado el ligero repunte en la cotización de la entidad para "hacer caja" y avanzar en su objetivo de privatizar el 100% del banco antes de finales de 2019.

19:39 Una nueva socimi en el MAB: es el turno de Student Properties

Una nueva Sociedad Cotizada Anónima de Inversión en el Mercado Inmobiliario (socimi) se unirá próximamente al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Se trata de Student Properties, socimi propietaria de una residencia para estudiantes en el centro de Madrid, que ha logrado la luz verde, según ha informado BME.

19:34 ALANTRA PARTNERS, S.A.

19:34 11/12/2017 Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales - La Sociedad comunica la inscripción en el Registro Mercantil de Madrid de la escritura de elevación a público de determinados acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 21 de noviembre de 2017.

19:14 El Nasdaq lidera las subidas en Wall Street a la espera de la Fed y la reforma fiscal

Compras muy moderadas en Wall Street, en una semana que estará marcada por la decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal (Fed) y las negociaciones en el Congreso para aprobar el texto definitivo de la reforma fiscal. El Dow Jones y el S&P 500 suben un 0,1% y un 0,2%, mientras el Nasdaq se revaloriza un 0,5%.

19:05 Economía/Finanzas.- Las posiciones cortas en Sabadell caen a mínimos históricos en el 0,81%

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Las posiciones cortas en Sabadell cayeron hasta el 0,81% del capital social de la entidad el pasado viernes 8 de diciembre, lo que supone un nuevo mínimo desde que existen registros en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

19:29 Consultorio de análisis técnico: BBVA, Bankia, Mapfre, DIA, Quabit y tres títulos más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Mapfre, BBVA, Endesa, Liberbank, DIA, Bankia, Quabit y Banco Sabadell.

19:01 Sabadell puede atacar (con éxito) la directriz bajista de los últimos meses en cualquier momento

Impecable el rebote de corto plazo de los títulos de Banco Sabadell desde la zona de soporte que le confiere la recta que une los sucesivos mínimos crecientes de los últimos meses.

19:01 Abertis, en 'subida libre' no está descontando una mejora del precio de la opa de ACS

El título cotiza en este momento a cuatro céntimos del precio que ACS ha lanzado sobre la concesionaria de autopistas, los 18,76 euros.

19:00 Correcciones puntuales aparte, Aena tiene el camino despejado hasta los máximos anuales (e históricos)

Desde finales de octubre podemos ver cómo los títulos de Aena están construyendo impecables mínimos y máximos crecientes y así no se cae.

19:00 ACS continúa consolidando lateralmente las importantes subidas previas

Justo en este instante tenemos a los títulos de ACS en zona de nadie, lejos del importante soporte de los 29,8 euros y la resistencia de los 34,60 euros.