¿Están los inversores empezando a perder la paciencia con Trump?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 feb, 2017 11:56
cbpatrickharker

Hoy el presidente de los EE.UU. comparecerá frente a las Cámaras de Representantes del país con los inversores a la espera que materialice alguna de sus promesas electorales. Según comentan importantes gestores americanos, los inversores empiezan a perder la paciencia con esta falta de políticas específicas por parte de Trump.

"A Trump le gusta hablar de noticias falsas. Estamos asistiendo a un falso rally debido a las cosas que dice pero que no cumple, como la propuesta fiscal"; afirma Michael Matousek, jefe de operaciones de Global Investors Inc. "Dijo que sería fenomenal y que lo sabríamos en un par de semanas, luego lo ha retrasado meses. Es como el chico que gritaba constantemente que viene el lobo, al final gritará y nadie le escuchará".

Matousek añade que Trump puede impulsar nuevas compras en los mercados con el discurso de hoy, pero advirtió que las ganancias no se mantendrían si las palabras no van seguidas de hechos. "Si usted está pensando en aligerar su posición en renta variable, utilice el rally del discurso. Si hay entusiasmo por lo que Trump dice, venda".

contador