Los rendimientos de los bonos alemanes rebotan desde mínimos de dos semanas y media

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 jun, 2018 09:47
1cb515

Los rendimientos de los bonos alemanes se alejaron de los mínimos de dos semanas y media el miércoles ya que las bolsas mundiales dejaron de lado los temores de la guerra comercial y rebotaron tras las pérdidas de ayer. Los inversores están volviendo a rotar desde activos seguros a activos de mayor riesgo.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, el jefe del BCE Mario Draghi, el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, y el gobernador del Banco de Reserva, Philip Lowe, hablarán hoy en una conferencia.

"Sospecho que los refugios seguros como los Bunds y Treasuries podrían ponerse a prueba ya que el sentimiento de riesgo muestra signos de estabilización", dijo el estratega de tarifas de Commerzbank, Rainer Guntermann.

En el comercio inicial, la mayoría de los rendimientos de los bonos a 10 años apenas cambiaron en el día. El rendimiento del Bund en Alemania sube 0.5 puntos básicos hasta el 0.38 por ciento.

El rendimiento de los bonos a 10 años de Italia cae 2.3 pbs en el 2.53 por ciento. La rentabilidad del bono español a 10 años cae 1 pbs hasta el 1,28 por ciento.

contador