Noticias de Recomendaciones

13 dic
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
zzcbrecommtabla

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
13 dic
Mapfre: Barclays recorta precio objetivo
cbmapfre1 short1

Los analistas de Barclays han rebajado el precio objetivo de Mapfre hasta los 2,5 euros por acción desde 2,6 euros anterior.

13 dic
GE: JP Morgan sube la recomendación a neutral desde infraponderar

Las acciones de la compañía suben cerca del 8% en preapertura.

13 dic
Acerinox: Morgan Stanley recorta precio objetivo
cbacerinox short

Los analistas de Morgan Stanley han reducido el precio objetivo de Acerinox hasta los 8,2 euros por acción desde 11,7 euros anterior. Las acciones de Acerinox sufren esta rebaja y pierden un 2,32% a 8,588 euros.

13 dic
Telepizza hacia los 5 euros

Noticia relacionada Telepizza: Rompe directriz bajista de aceleración Hace unos días señalábamos sobre Telepizza: "Está rompiendo en la jornada de hoy la directriz bajista de aceleración que inició a principios de octubre. En las últimas sesiones, con un contexto claramente negativo, el valor se ha comportado bastante bien, lo que unido a la ruptura de la directriz mencionada, sugiere que podríamos estar cerca del inicio de una tendencia alcista intermedia, al menos hasta la zona de los 5,00 euros.

Leer noticia completa
13 dic
Iberdrola: Bank of America eleva recomendación y precio objetivo
cbiberdrola2

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch mejoran la recomendación de Iberdrola a "comprar" desde "neutral" y precio objetivo a 7,65 euros desde 6,70 euros anterior. Las acciones de Iberdrola suben un 1,46% a 6,946 euros.