Trate los pensamientos mucho mejor o igual que trata su capital

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 nov, 2017 20:10 - Actualizado: 08:11
broker6602881

Trate los pensamientos mucho mejor o igual que trata su capital, son el puente para conquistar su mente, y finalmente obtener el poder para controlar las emociones. La actitud negativa hace que desconfíe de sus capacidades y de los indicadores, la confianza es la base de la eficacia. Los pensamientos producen sentimientos que originan acciones, de aquí se desprende la necesidad de limpiar y ordenar la mente:

La mayoría no atinan al trazasen ese objetivo, porque la impericia al adaptarse al ritmo del precio es una constante; Es usted el creador de la mayoría de las dificultades.

De manera absurda la mente del trader crea problemas, por ejemplo: al improvisar engendra la tentación de la cobardía, me refiero a la ilusión de que el tiempo por sí solo aportará coraje y fuerza, empoderando los obstáculos y ralentizando el proceso, ocasionando que desconfíe de usted mismos. Administrar y gestionar correctamente los pensamientos, ayuda a no malgastarlos en movimientos del precio o datos irrelevantes, se librará del estrés, que causa ansiedad y decisiones lerdas; para lograrlo empiece por reconocer que algunas cosas están fuera del rango de control, lo adecuado es poner la atención en lo modificable.

Es importante liberar la mente de los retos impuestos por las necesidades, que él propio trader ha instaurado, para evitar que lo que no puede hacer interfiera en lo que puede hacer. El novato necesita de condiciones muy distintas a las del experto para ser rentable, en parte por la forma de actuar ante un percance; por ejemplo: cerrar un mes en pérdidas es y no es un impedimento, es imposible ganar siempre sin siquiera dejar una orden flotando en terreno negativo, pero el trader promedio lo trasforma en una traba, al permitir que la desconcentración y la avaricia lo desorienten. (Leer más)

contador