Facebook quería crear un banco. También, Google, Amazon todos con el culo al aire

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 mar, 2018 19:10 - Actualizado: 09:35
cbfacebook34

Grandes titulares en las últimas cuarenta y ocho horas como Facebook pierde en Bolsa 50.000 millones de euros de capitalización en dos días por la fuga de datos; Cómo puede utilizarse Facebook para llegar a millones de personas; Cambridge Analytica, la compañía que burló la intimidad de 50 millones de estadounidenses;

Las autoridades europeas y estadounidenses reclaman a Zuckerberg explicaciones sobre la fuga de datos; Facebook pierde 50.000 millones de euros de capitalización...y muchos más, que concluyen en lo mismo: las Redes Sociales nos pueden dejar con el culo al aire en décimas de segundo.

Ahora entenderán cómo el expresidente de Telefónica repetía en los dos últimos años, que "yo tengo una carraca, un cacharro de móvil" en alusión clara al dominio que las grandes tecnológicas tienen de nuestros datos, de nuestra presencia y sentimientos en tiempo real y, en muy poco tiempo, de nuestro dinero. Ya escribí hace tiempo "Los bancos imitarán modelos como Amazon, Apple... y éstos es posible que compren bancos europeos (y españoles). Además, llegó Buffett" y más recientemente "BANCOS ¿han perdido ya la batalla contra Amazon y otros nuevos actores o aún hay tiempo?..." (Leer más)

contador