Australia es un destino caliente para adquisiciones, según Goldman

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 abr, 2017 21:45 - Actualizado: 09:53
0cb2317

Las compañías australianas están atrayendo cada vez más compradores potenciales a medida que la economía se diversifica y los compradores norteamericanos se sienten atraídos por invertir en industrias como la infraestructura, según Goldman Sachs Group.

El interés en el mercado australiano, particularmente de los Estados Unidos y Canadá, está aumentando dado el nivel de transparencia con respecto a otras partes de Asia Pacífico, dijo Simon Rothery, director ejecutivo de Australia y Nueva Zelanda. Goldman Sachs está buscando duplicar a 5.000 millones de dólares australiano su gasto en inversiones principales en el país, dijo. La actividad corporativa se produce porque la economía de Australia se ha vuelto menos dependiente de la industria de materias primas, de acuerdo con Rothery.

"Hemos sido testigos de importantes inversiones en sectores como la atención de la salud, la educación y los servicios tecnológicos", dijo Rothery en una entrevista "La actividad transfronteriza ha seguido siendo consistente con un alto nivel continuo de inversión entrante de compradores norteamericanos que ven oportunidades significativas a largo plazo en Australia".

contador