Noticias de Gurús De Mercado

26 may
Cuatro escenarios para las acciones
cbalcista bajista short

El reputado inversor Ed Yardeni, presidente de Yardeni Research, ha analizado las estimaciones beneficios empresariales en Estados Unidos y ha realizado cuatro pronósticos bursátiles. De los 4, uno pronostica pérdidas importantes, otro un comportamiento plano y dos de ellos subidas de dos dígitos.

Leer noticia completa
26 may
Visión de mercado mayo 2018: Razones para la prudencia
cbbolacristal short

Las principales bolsas, tras avanzar ~10% desde mínimos de marzo, se acercan a máximos anuales, a pesar de distintos riesgos cuya materialización podría provocar recortes: 1) Argentina: obligada a recurrir al FMI. Impacto en otros Emergentes.

Leer noticia completa
23 may
Los 3 escenarios a los que se enfrenta Italia
elecciones italia mercados

Todavía hay mucha incertidumbre sobre la composición del próximo gobierno de Italia y los mercados se mueven a golgpe de titulares de noticias, mientras los mercados esperan que el presidente Matterella nombre un primer ministro y allane el camino para la creación de un gobierno "antiempresarial" en la tercera economía más grande de la zona euro.

Leer noticia completa
23 may
Mercados: "El abrazo del oso puede esperar"
cbbajista1 short11

"El crecimiento muy fuerte de las ganancias permite que el múltiplo P/E baje sin desencadenar un mercado de osos en el proceso. Yo lo llamo un reset de valoración benigno" (Jurrien Timmer@TimmerFidelity) El mercado bajista, el abrazo del oso, puede esperar. Porque, además, hay otros factores positivos en juego.

Leer noticia completa
23 may
"Los decepcionantes PMIs de mayo reavivarán las inquietudes acerca de la desaceleración del crecimiento"
cbchriswilliamson short

El índice PMI de mayo trajo consigo más resultados decepcionantes, aunque de nuevo se precisa ser precavidos al interpretar las conclusiones. Mientras que los meses anteriores han sido testigos de cómo diversos factores como condiciones climatológicas extremas, huelgas, enfermedades y las fechas de Semana Santa amortiguaban el crecimiento, los informes de mayo indican que las condiciones empresariales se han visto afectadas negativamente por un número inusualmente alto de días festivos.

Leer noticia completa