Noticias de Empresas

16 ago
Abertis cae un 0,3 por ciento ante informaciones que señalan dificultades para una contraopa
cbacs1

Las acciones de Abertis descienden un 0,3 por ciento después de las noticias que señalan que los fondos han puesto pegas al plan de Florentino para una 'contraopa' de ACS por Abertis, según informa El Confidencial.

Leer noticia completa
16 ago
Los trabajadores de Eulen en el aeropuerto de Barajas acuerdan abrir un proceso de diálogo con la empresa y descartan la huelga

El comité de empresa de Eulen Seguridad en Madrid acordó hoy "abrir un proceso de diálogo con la empresa" para resolver la problemática de los trabajadores encargados de la seguridad privada en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, descartando de esta manera secundar la huelga iniciada en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

16 ago
Lufthansa negocia con AirBerlin para hacerse cargo de alguna de sus áreas

La aerolínea Lufthansa informó este miércoles de que está en negociaciones con el fin de hacerse cargo de algunas áreas del Grupo AirBerlin y está explorando la posibilidad de contratar personal adicional.

16 ago
Trump arremete contra Amazon por los impuestos y empleos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, critica a Amazon. com en Twitter por los impuestos y empleos y acusó al minorista mundial, sin evidencias, de dañar a las localidades estadounidenses y causar pérdidas de empleo.

Leer noticia completa
16 ago
Sindicatos de Aena amenazan con 25 días de huelga

Los sindicatos de Aena y de Enaire han registrado hoy una convocatoria de 25 días de paros durante los próximos meses para protestar contra la falta de avances en las negociaciones de las condiciones salariales y laborales.

Leer noticia completa
16 ago
Target obtiene un BPA de 1,23$ vs 1,20$ consenso

Los ingresos de Target (TGT) en el segundo trimestre alcanzaron los 16. 430 millones de dólares frente a 16. 200 millones esperados. Las acciones de Target se disparan un 4,9 por ciento en el premarket.

16 ago
Indra consigue un contrato con el Ministerio de Defensa por 398.146 euros
ep indra

Indra se ha adjudicado un contrato con la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material (DGAM), dependiente del Ministerio de Defensa, por un importe de 398. 146 euros.

16 ago
El tráfico en los aeropuertos de Aena crece en julio un 7,4%

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado el pasado mes de julio más de 27,5 millones de pasajeros, un 7,4% más que en el mismo mes de 2016.

Leer noticia completa
16 ago
Air Berlin se declara insolvente y abre la puerta a ser adquirida por partes por otras aerolíneas (Valoración)
ep air berlin

La insolvencia se produce tras la negativa de Etihad Airways (su principal accionista con el 29,21% del capital) a seguir proporcionando financiación (en abril inyectó 250M€ adicionales) por el elevado ritmo de deterioro de la alemana.

Leer noticia completa
16 ago
Telefónica reduce su autocartera al 1,37 pct tras el canje de títulos con KPN
cbtelefonica

Telefónica ha reducido su autocartera durante el primer semestre. La operadora cerró junio con 69,15 millones de acciones propias en autocartera, representativas de un 1,37% de su capital, según informa Cinco Días citando su último informe semestral.

Leer noticia completa