Noticias de Empresas

16 may
Banco Popular: Las controversias de los medios no benefician en nada al valor
Popular-portada

Creemos que las controversias de los medios con Banco Popular no benefician en nada a la evolución de la cotización de la entidad. Seguimos esperando a que la nueva dirección del Popular dé a conocer el nuevo Plan de Negocio del banco, lo que consideramos debe servir para aclarar su situación real y acabar con la incertidumbre y con este tipo de rumores.

Leer noticia completa
16 may
Biosearch obtiene un EBITDA de 660.000 euros en el primer trimestre

La cifra neta de negocio se mantiene respecto a la cifra del mismo período del ejercicio anterior. En el primer trimestre se incrementan las ventas por prestación de servicios en un 16,3% y se produce un ligero descenso en ventas de productos del 0,6% a 5,13 millones de euros.

Leer noticia completa
16 may
S&P reduce la perspectiva de rating de Atlantia tras la oferta por Abertis

La agencia de calificación de crédito Standard & Poor's ha rebajado la perspectiva del rating de la italiana Atlantia a "negativa" desde "estable", después de que la italiana anunciara una oferta sobre la concesionaria de autopistas española.

16 may
Natra pierde 2,0 millones de euros en el primer trimestre
cbnatra

Natra cerró el primer trimestre de 2017 con unas ventas muy similares a las obtenidas en el mismo periodo del ejercicio anterior. Respecto al EBITDA, éste presenta una disminución del 42,1% alcanzando los 3,86 M€ frente a los 6,67M€ del 2016.

Leer noticia completa
16 may
Banco Popular admite que "diversas" entidades están "interesadas" en explorar una operación

Banco Popular admitió este martes que "diversas" entidades financieras estarían "interesadas" en llevar a cabo una posible operación de adquisición o fusión del negocio del banco que preside Emilio Saracho. Confirma que la banca podrá enviar hasta hoy "una muestra de interés preliminar".

Leer noticia completa
16 may
Home Depot obtiene un BPA de 1,67$ vs 1,62$ consenso

Los ingresos de Home Depot (HD) en el primer trimestre alcanzaron los 23. 900 millones de dólares frente a 23. 760 millones esperados por el mercado.

16 may
Urbas vuelve al beneficio en el primer trimestre del año

Urbas obtiene un beneficio de 1,1 millones de euros en el primer trimestre de 2017 frente a las pérdidas de 3,8 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

16 may
Sniace. Resultados razonables
zzcbsniaceff

Consideramos los resultados como razonables dados los escasos meses desde la vuelta a la actividad por parte de SNC, aunque para establecer una comparativa interanual fiable de los mismos habrá que esperar hasta que la reanudación de la actividad sea superior a los 12 meses.

Leer noticia completa
16 may
Eventos Empresariales del Día

Euskaltel (EKT): Conferencia con analistas (16:00 horas); Compra de Telecable Asturias; . Bolsas Europeas: Presentan resultados trimestrales entre otras compañías: Vodafone (VD-GB); easyJet (EZJ-GB); Saras (SRS-IT); .

Leer noticia completa
16 may
El Grupo Amper gana 3,5 millones de euros al cierre del primer trimestre de 2017, un 54% más
amper sede

En el primer trimestre del ejercicio 2017, la cifra de negocios de Amper alcanza los 21. 326 miles de euros frente a los 23. 490 miles de euros del mismo periodo del año anterior. Se observa una evolución positiva en los negocios continuados del grupo, que incrementan sus ventas un 7%. Los negocios enajenados al cierre del ejercicio 2016 aportaban al total de la cifra de ventas consolidadas 3. 466 miles de euros.

Leer noticia completa
16 may
Euskaltel compra Telecable por 686 millones de euros
euskaltel

Euskaltel adquirirá el control sobre Telecable a través de la adquisición a Zegona del 100% del capital social de Parselaya. El valor de Telecable se ha fijado en 686 millones de euros, incluyendo 245 millones de euros de deuda neta estimada a 30 de junio de 2017, con una contraprestación agregada consistente en 186,5 millones de euros pagaderos en efectivo y 26,8 millones de acciones ordinarias de Euskaltel de nueva emisión a suscribir por Zegona a un precio de 9,5 euros por acción, representativas del 15% del capital social de Euskaltel tras el aumento de capital.

Leer noticia completa
16 may
Juego con el Banco Popular. ¿ Quien ganará la partida?
bcpopular82

El Banco Popular lleva un camino desastroso desde hace varios años pero que se ha acentuado desde su última ampliación de capital y ha hecho que su cotización actual este merodeando zona de mínimos históricos. Su acción ha perdido más de un 70% desde ese anuncio.

Leer noticia completa