Se espera apertura plana en Wall Street

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 ago, 2017 13:48
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Las acciones de EE.UU. pisan el agua, el dólar pulgadas más bajo con eclipse en la cubierta

Los mercados en Wall Street se mantienen muy planos antes del eclipse solar que está acaparando las informaciones en Estados Unidos. Se espera que los mercados de renta variable estadounidenses comiencen la semana en torno a donde la dejaron el viernes. Los futuros apuntan a que el Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq abrirán planos en 21.677, 2.426 y 5.798, respectivamente.

Después de subir al principio del día, el dólar está debilitándose levemente, con el índice del dólar bajando un 0.06 por ciento en 93.375.

Aparte del evento cósmico - el primer eclipse solar total visto en los Estados Unidos desde 1979 - no se esperan noticias que agiten los mercados, con el foco cambiando ya a la reunión de los banqueros centrales en Jackson Hole de esta semana.

Después de regresar a Washington, de sus vacaciones, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentará en televisión esta noche los próximos pasos de Estados Unidos en Afganistán. La Casa Blanca se reúne después del despido del jefe de estrategias Steve Bannon el viernes.

contador