Noticias de Análisis Técnico

04 may
Dos sectores europeos con excesiva sobrecompra
sobrecompradocb1

Exponemos dos sectores europeos con grados de sobrecompra históricamente elevados y que se encuentran en tendencia bajista, tras haber perdido la directriz de tendencia alcista de los últimos años:.

Leer noticia completa
30 abr
PayPal ST: el MACD se sitúa por encima de su línea de señal
2cb2221

Nuestro punto de rotación se sitúa en 107. 9. Nuestra preferencia: la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 107. 9. Escenario alternativo: por debajo de 107. 9, el riesgo es una caída hasta 104. 6 y 102. 6.

Leer noticia completa
30 abr
Flash SANTANDER_ PRECIO vs BENEFICIO: ¿va el precio donde van los BENEFICIOS estimados o al reves?
zzcbsantnna1

Durante el viernes expondremos un análisis exponiendo algunos de los valores del IBEX35 para ver si las estimaciones de beneficio neto así como las estimaciones de EBITDA se adelantan a la evolución de los precios, o al contrario, son las inflexiones en los precios las que determinan una señal adelantada respecto a las estimaciones de beneficio.

Leer noticia completa
30 abr
Alantra: En las próximas jornadas la veremos por encima de los 16,00 euros
zzcbalantrann1

Alantra está en disposición de iniciar una nueva onda alcista que debería llevar al valor por encima de los 16,00 euros en las próximas jornadas. Varios son los argumentos que apoyan este escenario: Estructura triangular alcista con volumen decreciente que está intentando romper hoy al alza.

Leer noticia completa
30 abr
Nota técnica de Caixabank: Mantiene el canal bajista
zzcbprtgjja

Caixabank es bajista en el corto y medio plazo, eso es indudable. El valor está canalizando sus descensos como vemos en el gráfico adjunto, y el escenario más probable es una nueva onda bajista hacia el mínimo anterior sobre los 2,64 euros. Las medias del MACD están girando a la baja, lo que reforzaría el escenario de caídas en la estructura de precios.

Leer noticia completa
30 abr
Nota técnica de ArcelorMittal: Escenario neutral/bajista con soporte en los 17,32 euros y techo en los 23,24 euros

Escenario corto plazo neutral/bajista. Escenario largo plazo bajista.

30 abr
Los Minis, S&P 500, Dow y Nasdaq, más de lo mismo, largos pero débiles
cbanalisistecnico35

Misma tónica y mismas conclusiones que en anteriores monográficos de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell (RTY) respecto a la poca fuerza que están teniendo, sobre todo desde que superaron últimas resistencias (sobre todo Fibonacci 61,8% caída previa).

Leer noticia completa