Noticias de Análisis Técnico

20 nov
Cisco Systems: alcista mientras no pierda los 43,3$
1cb3918

Nuestro punto de rotación se sitúa en 43. 3. Nuestra preferencia: rebote a corto plazo hacia el 51. 2. Escenario alternativo: por debajo de 43. 3, el riesgo es una caída hasta 40. 7 y 39. 2.

Leer noticia completa
20 nov
Las acciones de Apple entran en terreno bajista. Pierden ahora un 4%

Sus caídas desde los máximos recientes superan ya el 20%. Esto significa que entran en fase bajista.

20 nov
Flash técnico BOLSAS Y MERCADOS: probable bajista medio plazo

En los dos últimos meses rompe a la baja la tendencia alcista imperante desde el año 2012, tras chocar contra el paso de la directriz bajista que se origina en los máximos del año 2015. El paso de esta directriz bajista, actualmente en 28,7 euros (máximos del mes de octubre), se constituye como su principal resistencia de cara a los próximos meses.

Leer noticia completa
20 nov
No apuestes por un resurgimiento del euro dólar... por el momento
1cb3925

El euro dólar ha recuperado posiciones gracias a la reciente debilidad del dólar, pero su capacidad para subir aún parece limitada, según el mercado de opciones. Los volúmenes implícitos han caído desde los máximos de la semana pasada a medida que los dealers descartan el riesgo de volatilidad a corto plazo y algunos de los riesgos bajistas, lo que sugiere que es más probable que sel euro dólar cotice en un rango.

Leer noticia completa
20 nov
DIA: ¿Una opción apetecible? Niveles clave para trading
cbdia1 short1

Visto el entorno actual del mercado y todo lo que ha caído en el valor que lleva una caída importantísima desde prácticamente los 6 euros por acción hasta niveles actuales de cotización, y muy importante, que cualquier posicionamiento en este valor es para inversores que puedan admitir un riesgo elevado en el mercado, y que además deberemos tener colocado físicamente el stop loss por si acaso, vamos a proceder a su análisis y opción de trading.

Leer noticia completa
20 nov
MERLIN convierte en resistencia lo que previamente era soporte

Pese a que el precio ha abierto un importantísimo diferencial respecto a las valoraciones del consenso de analistas, la tendencia alcista del precio en los años previos ha quedado rota. La zona de 11,5 euros, que previamente había estado sirviendo como soporte, ahora se ha convertido en obstáculo, sufriendo en las últimas semanas el precio una imposibilidad por superarla.

Leer noticia completa
20 nov
Solaria. Presionada por la media de 200 sesiones
1cb3921

Las acciones de Solaria han detenido su rebote en la media de 20 sesiones, que ahora se encuentra en 4,58 euros.

Leer noticia completa
20 nov
Futuro Ibex 35 (z18) intradía: la curva descendente prevalece
1cb3916

Punto pivote (nivel de invalidación): 9000,00. Nuestra preferencia: posiciones cortas debajo de 9000,00 con objetivos en 8880,00 y 8824,00 en extensión.

Leer noticia completa
20 nov
Las grandes opciones de ACCIONA de caer en los próximos meses
tecnico263

Si tan solo estudiamos la alta sobrecompra semanal que encuentra o las divergencias bajistas lentas y rápidas que presenta, podremos intuir las probabilidades que tiene de corregir o consolidar en los próximos meses; no nos quedamos ahí, el precio perdía a mediados de 2017 la tendencia alcista desde 2012 y a primeros de este año hacía lo propio con la media móvil que guiaba la normalidad correctiva desde 2013. Actualmente se sitúa en niveles de resistencia, en 80 euros.

Leer noticia completa
20 nov
El Dax es incapaz de definirse con claridad
cbdax65 short1

Después del rebote iniciado a finales de octubre pasado el Dax se ha ido licuando cada vez más hasta la situación actual de clarísima indefinición, pero eso si con las zonas de soporte y resistencia claras, actuando a la perfección y evidentemente nos ayudan a saber que debe superar o perder para su continuación ya sea larga o corta.

Leer noticia completa