Noticias de Análisis Técnico

07 dic
Idea de trading: Largos en el Ibex 35 en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar Ibex 35 en correcciones. Estos son los niveles claves: - Punto de entrada: 10. 101 puntos. - Stop: 10. 035 puntos. - Primer objetivo: 10. 207 puntos.

Leer noticia completa
07 dic
Ibex 35: Estos son los niveles a vigilar en el corto plazo
broker portada

Desde el jueves 30 de noviembre el Ibex 35 se mueve entre 10. 100 y 10. 242 puntos y parece difícil que la situación cambie a corto plazo. En estos momentos cotiza en el entorno de los 10. 200 puntos, cercano a una resistencia intradiaria en los 10. 228,4 puntos, nivel que tendría que testar primero para probar la parte alta del rango.

Leer noticia completa
07 dic
Ferrovial: Presenta una situación curiosa en sus bandas semanales

Tras acumular varias semanas por debajo de la directriz alcista de largo plazo presenta una situación poco común en sus bandas semanales, que muestran una estrechez propia de antesalas de movimientos más bruscos en las siguientes semanas:.

Leer noticia completa
07 dic
Banco Sabadell: Vender por debajo de 1,61 euros

Banco Sabadell no es muy distinto, representando los 1,61 euros su zona clave a respetar. Nótese también cómo a pesar de respetar a duras penas la tendencia alcista desde los mínimos de junio 2016, el peor comportamiento respecto al IBEX 35 ha entrado en una dinámica diferente:.

Leer noticia completa
07 dic
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
alcistacb4

Funespaña (+7,04% a 7,30 euros): Valor con poco volumen y amplio diferencial. Movimientos muy volátiles. La subida no puede interpretarse desde el punto de vista técnico.

Leer noticia completa
07 dic
Caixabank: Vender por debajo de 3,85 euros

En primer lugar mostramos CAIXABANK, merodeando niveles técnicos relevantes en el paso de la directriz alcista principal desde los mínimos Brexit. Nótese que el peor comportamiento respecto al IBEX35 sigue acrecentándose, rompiendo la tendencia desde junio 2016:.

Leer noticia completa
07 dic
Endesa: En el medio de un canal correctivo

Endesa lleva desarrollando una fase correctiva canalizada desde los máximos de mayo. Ahora mismo el valor se encuentra en punto medio de dicho canal por lo que operativamente deberíamos esperar a que se defina hacia un lado u otro. Esta sería nuestra recomendación:.

Leer noticia completa
07 dic
A pesar de estas últimas caídas el Mini S&P500 e índices de EE.UU. siguen alcistas
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Nada ha cambiado en la tendencia principal en todos los índices de EE. UU. y por lo tanto sigue plenamente alcista, a pesar de estas últimas caídas claramente correctivas. Recordemos que aún está pendiente de aprobación en el congreso la reforma tributaria y que previsiblemente será el viernes día 22 que se votará. También que la temporada de resultados empresariales también podemos darla por acabada. Si además lo unimos a los problemillas con las tecnológicas de final del mes de noviembre pasado, las correcciones actuales no más bien sanas y normales.

Leer noticia completa