Noticias de Análisis Técnico

17 oct
Wells Fargo: resistencia principal a corto plazo en 55
0cb6022

Nuestro punto de rotación se sitúa en 55. Nuestra preferencia:siempre que se mantenga la resistencia en 55, pondremos las miras en 51. 1. Escenario alternativo: por encima de 55, objetivo 56. 3 y 57. 1.

Leer noticia completa
17 oct
¿Hasta dónde puede subir el Bitcoin?
0cb6024

¿Cuánto más puede subir el Bitcoin? Según el análisis técnico el cruce de los techos del canal de medio y corto plazo sugiere que podría alcanzar los 7. 000 dólares.

Leer noticia completa
17 oct
Informe materias primas: pautas y manipulaciones
cbcommodities short

Vamos a ver la evolución de algunas materias primas, pautas a tener muy en cuenta y cómo la manipulación en estos mercados es algo por desgracia habitual en los últimos años.

Leer noticia completa
17 oct
Notas técnicas de los valores que más bajan hoy en el mercado continuo
screenshot 17 01 2017 8 32 35

Borges (-4,29% a 33,50 euros): Sigue en un movimiento lateral desde agosto. Un gráfico poco relevante. Nos mantendríamos fuera del valor. Adveo (-4,20% a 2,74 euros): Clara tendencia bajista. No ha formado estructura de vuelta por lo que el escenario con el que hay que trabajar se continuación de las caídas. Fuera del valor hasta que se desarrolle esa estructura de vuelta.

Leer noticia completa
17 oct
Notas técnicas de los valores que más suben hoy en el continuo
alcistacb1

OHL (+36,20% a 4,47 euros): La noticia de la venta de su filial de concesiones ha provocado este fuerte repunte al alza. Se ha topado con su máximo relativo anterior en los los 4,87 euros. El nivel de sobrecompra empieza a ser elevado. Debería consolidar antes de nuevas alzas. Abengoa B (+9,09% a 0,012 euros): El alto gap entre oferta y demanda provoca estos movimientos. Sigue en movimiento lateral. mantenerse al margen.

Leer noticia completa
17 oct
Ceconomy (Alemania): Su situación es interesante

La empresa es resultante de la escisión del grupo Metro, aglutinando los negocios de tecnología y electrónica, en aras de lograr una mayor eficiencia en el grupo. A nivel técnico, en escalas lentas, mensuales, su situación es interesante, al afrontar la importante resistencia de 11 euros. La superación del citado nivel despejaría el camino al alza en el medio/largo plazo. Resulta interesante que los indicadores lentos despierten después de seis años de letargo, lo cual tiende a implicar la continuidad de una importante tendencia.

Leer noticia completa
17 oct
Ni un signo de agotamiento del Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.
Wall Street, New York Stock Exchange, markets, traders, US, America

Otra semana más sin un viso de cambio en lo ya comentado desde hace meses en concreto desde el giro que efectuaron todos los índices de EE. UU. después de las elecciones y que pronto cumplirá un año el próximo 9 de noviembre. Por lo que siguen tanto el Mini S&P500 y demás índices de EE. UU. en la misma tendencia alcista sin ninguna fisura ni intento de caídas más allá de mínimas correcciones y que parece que todo va perfectamente y que ninguna noticia mala les afecta negativamente.

Leer noticia completa