Noticias de Análisis Fundamental

22 oct
Se instala la tranquilidad en los sectores del S&P

Las fluctuaciones de los precios han disminuido en los sectores del S&P, con 10 de las 11 industrias moviéndose menos de un punto porcentual sobre una base de cierre este año que la media de los 15 años anteriores.

Leer noticia completa
21 oct
EE.UU. se encamina a una recesión en la primavera del próximo año
recesionUSA

“El riesgo de que EE. UU. entre en recesión el próximo año está subiendo rápidamente. La Reserva Federal no tiene margen de error”, afirma Ambrose Evans-Pritchard, el columnista The Telegraph, en un interesante artículo que comentamos a continuación: .

Leer noticia completa
21 oct
Iberdrola: Previo resultados 9m16
iberdrola port

Iberdrola presentará sus resultados 9M16 el próximo miércoles 26 de octubre de 2016 antes de la apertura de mercado, ofreciendo una conference call a las 9. 30 horas. Esperamos un aumento en el EBITDA de +3,4% hasta alcanzar los 5. 685 mln eur, gracias principalmente a la buena hidraulicidad del periodo, que ofrece un crecimiento operativo del +9% vs 9M15, que compensa: .

Leer noticia completa
21 oct
Inditex: Estimación de los resultados y de sus comparables
zzinditex

Los analistas de Jefferies recomiendan comprar los títulos de Inditex subiendo el precio objetivo a 38 euros. "Confiamos en un número de catalizadores que deberían apoyar una mejora en las ventas de la compañía"; afirman.

Leer noticia completa
21 oct
¿Qué esperar de los resultados de McDonald's?
mcdonalds

McDonald's Corp. publicará sus resultados del tercer trimestre del año antes de la apertura de mercado. ¿Qué podemos esperar? Veamos:.

Leer noticia completa
21 oct
¿Qué esperar de los resultados de General Electric?
general electric

General Electric publicará sus resultados hoy antes de la apertura del mercado. ¿Qué podemos esperar de estos resultados? Veamos:.

Leer noticia completa
21 oct
Ferrovial: Programa de recompra de acciones propias

Ferrovial comunica las siguientes operaciones con títulos propios en base a su programa de recompra de acciones. Las operaciones se realizaron durante el periodo 13 al 19 de octubre de 2016: • 13 octubre 2016: compra 112. 153 acciones a 17,921 euros por acción .

Leer noticia completa
21 oct
Iberdrola: Estimación de resultados primeros tres meses del año

Iberdrola publicará sus resultados de los nueve primeros meses del año el próximo 26 de octubre antes de la apertura de mercado. Las estimaciones de Capital Bolsa son:.

Leer noticia completa
21 oct
"Cree en los milagros? Yo no, y menos en Bolsa..."
milagro

"No, no creo en los milagros. Se llama milagro a un evento atribuido a la intervención divina. La palabra milagro, antiguamente miraglo, encuentra su origen en el latín miraculum, palabra derivada del verbo mirari, que significa «admirarse» o «contemplar con admiración, con asombro o con estupefacción». Los latinos llamaban miraculum a aquellas cosas prodigiosas que escapaban a su entendimiento, como los eclipses, las estaciones del año y las tempestades.

Leer noticia completa