ÚLTIMAS NOTICIAS

24 nov
Fútbol/Liga Santander.- Previa del Real Madrid - Málaga

El Real Madrid mide su recuperación goleadora ante un asequible visitanteLos de Zidane deben sumar la victoria ante un Málaga que no ha puntuado aún a domicilio para intentar aprovechar el duelo Valencia-Barcelona.

Leer noticia completa
24 nov
El Observatorio Hatento remarca que la agresión contra la anciana sin hogar de 84 años en Madrid es un delito de odio

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Observatorio de Delitos de Odio contra Personas Sin Hogar (Hatento) considera que la agresión a una anciana de 84 años que dormía en una calle de Chamberí durante la madrugada de ayer es un delito de odio.

Leer noticia completa
24 nov
La valedora investiga una queja sobre "discriminación" en el proceso de cambio de hospital del área de Vigo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS) La valedora do Pobo ha admitido a trámite una queja formulada por la Asociación da Sanidade de Cangas en la que denuncia la "discriminación" que existe en el proceso de cambio de hospital del área sanitaria de Vigo.

Leer noticia completa
24 nov
Anguita propone un "proceso constituyente" hacia una "república federal, plurinacional y solidaria"
ep julio anguita

CÓRDOBA, 24 (EUROPA PRESS) El histórico dirigente de IU y fundador del Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM), Julio Anguita, ha propuesto este viernes, al inaugurar en Córdoba las Jornadas 'Volver a mirarnos. Nuevos acuerdos para la España que somos', organizadas por Podemos, implicar a la sociedad española en su conjunto en un "proceso constituyente" que lleve a que España se convierta en una "república federal, plurinacional y solidaria".

Leer noticia completa
24 nov
(Crónica) Marc Sánchez, África Zamorano y Evelyne Álvarez consiguen la mínima europea
ep nadador espanol marc sanchez campeonespana

Mireia Belmonte no compitió este viernes aunque no se debe a ningún problema físico MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 nov
Comisión Islámica traslada su enérgica condena al atentado en Egipto y su solidaridad con este "pueblo hermano"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La Comisión Islámica de España ha trasladado este viernes su enérgica condena al atentado registrado en una mezquita en la provincia del norte del Sinaí (Egipto) y su solidaridad con este pueblo hermano.

Leer noticia completa
24 nov
Irene Montero, sobre el nuevo fiscal general: "No parece que se haya priorizado a una persona con cintura política"

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS) La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha señalado este viernes sobre el nombramiento de Julián Sánchez Melgar como nuevo fiscal general del Estado que "a priori no parece que sea haya priorizado elegir a una persona con cintura política para afrontar los retos que vienen".

Leer noticia completa
24 nov
Bale, Ramos, Nacho y Asensio, bajas del Real Madrid para recibir al Málaga

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Real Madrid se enfrenta este sábado al Málaga (16. 15 horas) sin los lesionados Gareth Bale, Sergio Ramos y Marco Asensio, además de Nacho, que se perderá la decimotercera jornada de Liga por acumulación de amonestaciones.

Leer noticia completa
24 nov
Puig vuelve a reivindicar un cambio en la financiación y avisa: "No vamos a permitir que se den patadas hacia delante"
ep comision ejecutiva nacionalpspv

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS) El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha reiterado este viernes su exigencia de un nuevo modelo de financiación autonómica en la Comisión Ejecutiva Nacional del partido. "No vamos a permitir que se den patadas hacia delante sin que se solucione un problema que es fundamental para los valencianos", ha reivindicado.

Leer noticia completa
24 nov
Xabi Fernández: "Ha sido una etapa muy apretada, muestra de lo que vamos a ver en la VOR"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El patrón del 'MAPFRE', Xabi Fernández, se mostró "orgulloso" y expresó la gran alegría del equipo español después de conquistar la segunda etapa de la Volvo Ocean Race, una pelea "muy apretada" fiel reflejo de lo que espera en la vuelta al mundo a vela con escalas, con el peligro de pagar caro "errores pequeños".

Leer noticia completa
24 nov
El Intergrupo de Deportes del Parlamento Europeo se reúne en LaLiga en una jornada de intercambio
ep intergrupodeportesparlamento europeo visita laliga

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Intergrupo de Deportes del Parlamento Europeo se ha reunido este viernes con representantes de LaLiga en Madrid, en una sesión de trabajo dpara abordar cuestiones relevantes para el deporte y compuesto por miembros pertenecientes a diferentes franjas políticas y Comisiones Parlamentarias.

Leer noticia completa
24 nov
Vela/VOR.- El 'MAPFRE' se lleva la victoria en la etapa Lisboa-Ciudad del Cabo de la VOR
ep mapfresu llegadaciudadcabo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El 'MAPFRE' se adjudicó su primera victoria en la edición 2017-18 de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela con escalas, tras imponerse en la segunda etapa entre Lisboa y Ciudad del Cabo con 7. 000 millas náuticas de recorrido, por delante del Dongfeng Race Team, que cruzó la meta casi tres horas después que el barco español.

Leer noticia completa
24 nov
Asociaciones de Guardia Civil piden la dimisión de Nieto (Interior) tras decir que cobran por encima de la media europea

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Las ocho asociaciones de la Guardia Civil han reclamado este viernes la dimisión del secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, por "el desprecio manifiesto hacia el colectivo" que en su opinión demostró al defender en el Senado que los sueldos de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están por encima de la media de otros funcionarios en España y de las policías europeas.

Leer noticia completa
24 nov
La banca europea fortalece su solvencia en la primera mitad de 2017
cbandreaenria

El sector bancario europeo ha fortalecido su solvencia, además de que ha mejorado la calidad de sus activos en la primera mitad de 2017, según los datos que ha divulgado este viernes la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés). Eso sí, matiza que aún existen riesgos en el nivel de préstamos fallidos y la rentabilidad a largo plazo.

Leer noticia completa
24 nov
Benítez, sobre Ortí: "Los momentos que pasamos juntos serán inolvidables"
ep jaume orti y rafa benitez celebranligavalencia2001

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El entrenador del Newcastle y ex del Valencia CF, Rafa Benítez, ha mandado su "pésame a la familia, amigos y el valencianismo" por el fallecimiento esta mañana de Jaume Ortí, presidente del club 'che' de 2001 a 2004, época dorada de la entidad.

Leer noticia completa
24 nov
Golpean brutalmente a una indigente de 84 años en Madrid
ep flor la ancianahogar victimala agresion

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Varios individuos golpearon violentamente la madrugada de ayer a una anciana de 84 años que dormía en el hueco de una calle del madrileño barrio de Chamberí, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Leer noticia completa
24 nov
Economía.- Los bancos de la eurozona han reducido su exposición a Reino Unido desde el Brexit, según la EBA

LONDRES, 24 (EUROPA PRESS) Los bancos de la eurozona han reducido su exposición a Reino Unido desde que en junio de 2016 se celebrara el referéndum en el que se votaba a favor de la salida del país de la Unión Europea (UE), al tiempo que les preocupa la continuidad de los contratos transfronterizos ya suscritos o la capacidad de cumplir con las obligaciones una vez el Brexit se haga efectivo, según la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés).

Leer noticia completa
24 nov
Valores que han conseguido perforar resistencias este viernes

Por debajo es importante que el selectivo español se mantenga cotizando por encima de los 9. 889 puntos.

Leer noticia completa
24 nov
Reabierta las estación de Oxford Circus tras una falsa alarma
ep oxford street

La Policía de Londres ha lanzado este viernes una operación de evacuación en respuesta a un "incidente" dentro de la estación de Oxford Circus, según ha confirmado la Policía Británica de Transportes en su cuenta de Twitter. Finalmente, se ha reabierto el metro tras confirmarse que se trataba de una falsa alarma.

Leer noticia completa
24 nov
¿Sabemos todo sobre value investing?
buffett311

El value investing o inversión en valor, el método de inversión conocido más rentable, llegó a España como una estrategia que se basaba en comprar y mantener una acción durante años. Esta idea se debe a que vino de la mano de reconocidos gestores de fondos que así lo aplicaban, entre ellos Francisco García-Paramés que lo popularizó en España por los buenos resultados obtenidos. También inversores americanos como Peter Lynch usaron esta estrategia. Sin embargo, quienes han hecho inmensas fortunas en el mercado gracias al value investing no siguen esta aburrida forma de operar.

Leer noticia completa