ÚLTIMAS NOTICIAS

27 feb
Economía.- El Corte Inglés garantiza la voluntariedad y buenas condiciones económicas para la reducción de 3.000 empleos
ep el corte ingles 20210227141007

La empresa busca con su plan de reorganización mantener su viabilidad "en un mercado cambiante" tras el crecimiento de la venta on line MADRID, 27 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
27 feb
Economía.- El Congreso acelera la reforma de la Ley de sociedades de capital para aprobarla la semana que viene
ep archivo - el diputado del psoe pedro casares y la vicepresidenta tercera del gobierno nadia

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La Comisión de Asuntos Económicos del Congreso ha acelerado esta semana la tramitación de la reforma de la Ley de Sociedades de Capital para fomentar la implicación a largo plazo de los accionistas en las sociedades cotizadas y espera aprobarla este mismo martes.

Leer noticia completa
27 feb
Economía.- UGT espera que la próxima semana se apruebe la Directiva Europea de Transparencia de Salarios

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea está preparada para presentar su Directiva de Transparencia de Salarios el 4 de marzo, según ha informado la Confederación Europea de Sindicatos (CES).

Leer noticia completa
27 feb
Economía.- El Corte Inglés cierra este sábado sus puertas en Linares tras más de 18 años de actividad
ep archivo - centro de el corte ingles de linares

JAÉN, 27 (EUROPA PRESS) El Corte Inglés de Linares (Jaén) aborda este sábado su último día de apertura al público tras el anuncio de la dirección el pasado mes de enero de cerrar de forma "temporal" a partir del 1 de marzo. Lo hace después de más de 18 años de actividad en esta ciudad jiennense que se sitúa como una de las que cuenta con mayor tasa de paro en España.

Leer noticia completa
27 feb
Economía.- La naútica de recreo se suma a la campaña Travel Safe para recuperar la confianza del viajero internacional
ep archivo - imagen de barcos en una marina

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La naútica de recreo española se ha unido a la campaña de promoción turística de Travel Safe puesta en marcha el pasado mes de diciembre por Turespaña, cuyo objetivo es contribuir a la recuperación de la confianza en la actividad turística, informando sobre los requisitos y condiciones para la realización de viajes seguros e influyendo en la intención de compra de los viajeros, animándoles a consumir viajes seguros.

Leer noticia completa
27 feb
Economía.- La factura de la luz baja un 21% en el mes de febrero, según la OCU
ep archivo - un chico lee un libro bajo la luz de una lampara en madrid espana a 12 de enero de 2021

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha informado que el mes de febrero cerrará con una bajada del 21,1% en la factura de la electricidad, según sus cálculos.

Leer noticia completa
27 feb
Economía.- Casi el 80% de las empresas no tienen liquidez para pagar las facturas dentro del plazo, según una encuesta

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Una encuesta realizada por Credit Back entre directivos de empresas sobre las causas de la morosidad refleja que el 76,4 por ciento de las empresas aseguran que no tienen liquidez para pagar las facturas pendientes dentro del plazo legal.

Leer noticia completa