O la amas o la odias. Con Madonna no hay términos medios, del mismo modo que ocurre con su música, sus canciones o sus videoclips. Así ha ocurrido este miércoles, cuando ha lanzado su nuevo videoclip y ha generado una gran polémica entre sus críticos y sus seguidores.

Las grandes expectativas creadas por el nuevo vídeo de Madonna satisficieron los ánimos de algunos incondicionales, pero también caldearon los ánimos de los que la acusan de tener demasiada edad para hacer este tipo de vídeos con una estética demasiado juvenil.

Lee también: Vídeo | Madonna incendia las redes con su polémico beso a Drake en el festival Coachella

Así ha sido el estreno mundial de su 'Bitch I’m Madonna', nuevo single de su álbum en el que la acompañan otras divas del mundo de la música pop, como Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus o Rita Ora, aunque salen tan poco tiempo que no logran robarle protagonismo a Madonna.

Este tema es el tercer sencillo de su nuevo disco 'Rebel Heart', el último disco publicado por la artista. "¡Vamos duro o nos vamos a casa!", escribió Madonna en su cuenta Twitter. Un mensaje que es toda una declaración de intenciones para la presentación de su vídeo.

LAS REDES SE VUELCAN CON EL VIDEOCLIP

El nuevo lanzamiento ha sido todo un espectáculo en las redes, donde se ha convertido en tendencia. Opiniones para todos los gustos sobre el nuevo vídeo, incluso de los seguidores de las otras cantantes que aparecen en el vídeo, criticando el poco tiempo que les ha concedido Madonna.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Madonna incendia las redes con su último videoclip: toros y sexo

- Vídeo | Madonna incendia las redes con su espectacular caída en los Brit

- Vídeo | Madonna y su escandaloso encontronazo con un político

contador