madonna beso

Madonna quiere seguir siendo la reina del pop a base de polémicas. Después de haber besado a su amiga Britney Spears hace años, ahora Madonna ha vuelto a incendir las redes después de besar en la boca al rapero Drake en el festival de música Coachella. El gesto ha generado gran controversia en las redes después de que el cantante mostrara un gesto de poca satisfacción tras recibir el beso de la diva.

Madonna agarró al rapero Drake por la cabeza para darle un beso en los labios

En medio de la interpretación ante miles de personas, Madonna agarró al rapero Drake por la cabeza para darle un beso en los labios. Seguidamente, el cantante se limpió la boca dando a entender que no le había gustado demasiado.

La intérprete de "Like a virgin" o "Express yourself" se encuentra en plena promoción de su último disco 'Rebel Heart' que le está llevando a una gira meteórica por varios países para dar a conocer sus últimos temas.

Lea también: Vídeo | Madonna incendia las redes con su espectacular caída en los Brit

COACHELLA, EL FESTIVAL DE LAS EXTRAVAGANCIAS

Coachella se ha convertido en el festival de música donde podemos ver a más famosos dentro del recinto. La celebración se lleva a cabo estos días en la localidad californiana de Indio, ubicada apróximadamente a 200 kilómetros al este de Los Ángeles.

Este evento, que nació a finales de los años 90 era anteriormente considerado como uno de los escaparates alternativos más de moda y respetables. Sin embargo y según ha informado la BBC, en los últimos años este evento ha sufrido un cambio brutal.

Según el medio, muchos lo consideran ya como la pasarela de muchos ricos y famosos. La BBC incluye en su información que, según señalaba anteriormente Los Angeles Time en un artículo: "Coachella es más un fin de semana de vacaciones en un recinto amurallado que un festival de música innovador".

Lee además:

Vídeo | Madonna incendia las redes con su último videoclip: toros y sexo

Los mejores memes de la gala de los Grammy 2015

Irina Shayk confiesa el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo

contador