• Un fallo de vestuario propició que se cayera desde una escalera
caida madonna

Madonna se ha vuelto a convertir en la reina de la polémica. En esta ocasión, la cantante es la protagonista de un accidente en plena actuación en directo en los Brit Awards de Reino Unido. Sólo llevaba 30 segundos en el escenario interpretando su nuevo single 'Living for love' cuando Madonna se precipitó desde una escalera debido a un fallo de vestuario.

La caída enmudeció al auditorio O2 Arena de Londres pero la actuación continúo

Después de recorrer una pasarela del O2 Arena de Londres ataviada con una gran capa, Madonna comenzó a subir las escaleras en el escenario circular, a modo de plaza de toros. En el juego de la coreografía, los bailarines tiraron de esa capa hacia atrás y un fallo en la sujeción llevó a la cantante a caerse de espalda. La caída, que enmudeció al auditorio, no supuso la suspensión de la actuación ya que Madonna se levantó y prosiguió con el número, ya sin capa, y vestida como una torera.

Lea también: Vídeo | Madonna incendia las redes con su último videoclip: toros y sexo

La actuación será una de las más recordadas de la cantante. En 45 minutos, más de 600.000 tuits inundaron las redes convirtiéndola en trending topic. La polémica ha acompañado al último disco de la cantante, ya que parte de sus canciones fueron filtradas antes de su lanzamiento. Además, la cantante de 56 años, también fue protagonista en la última gala de los Grammy por su atuendo de torera, parte de la escenografía que le acompañará en la gira de su disco 'Rebel heart'.

Lee además:

Grammy 2015: Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran actuarán en la gala

Los mejores memes de la gala de los Grammy 2015

contador