• En el vídeo aparece caracterizada como un traje de torera que evita las 'embestidas' de los hombres
  • Los usuarios han criticado su extravagante estética
madonna

Madonna sigue siendo la reina de la polémica. La cantante, que acaba de lanzar su nuevo disco 'Rebel heart', ha incendiado las redes tras publicar el vídeo de su primer single 'Living for love'. En las imágenes aparece ataviada con un traje de torero y se dedica a hacer pases a hombres disfrazados de toros con cuernos. Muchos usuarios han criticado la indumentaria y la estética del nuevo trabajo de la cantante norteamericana.

En el vídeo de 'Living for love' Madonna interpreta el papel de un matador, rodeada de bailarines caracterizados como toros. En la letra, la cantante compara la situación que se da una plaza de toros con el fin de una relación. El making off Madonna define las imágenes como “un tira y afloja entre la agresividad, y la ternura y vulnerabilidad”. Además, muchos usuarios han criticado que vuelva a hacer referencia a la tauromaquia para escenificar sus trabajos.

De hecho, la cantante ya revolucionó la última gala de los Grammy cuando también apareció vestida como una torera e interpretó en directo la canción, que es la carta de presentación de 'Rebel heart'. Precisamente, Madonna y su productora tuvieron que adelantar el lanzamiento del disco después de que es filtraran algunas canciones en las redes.

Lee además:

Los mejores memes de la gala de los Grammy 2015

Irina Shayk confiesa el motivo de su ruptura con Cristiano Ronaldo

#QQCCMH: El polémico desnudo de un concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

contador