• En Rolling Stone muestra su cara más íntima y personal
  • La cantante publicó en octubre su primer trabajo en cuatro años
adele rolling stone

Adele ha protagonizado la portada de la revista Rolling Stone mostrando una imagen a las que no tiene muy poco acostumbrados, en le entrevista ha hecho un repaso a su carrera y se he sincerado sobre sus sentimientos más personales.

La artista de Tottenham es la portada del mes de noviembre de la revista Rolling Stone

Ante la expectación que había creado su regreso, después de tres años de silencio, la artista de Tottenham es la portada del mes de noviembre de la revista Rolling Stone, con la que ha compartido un repaso a su carrera y a detalles de su vida privada. La ganadora de un Oscar por la canción Skyfall desmiente a aquellos que creen que odia la fama. "La gente cree que yo odio ser famosa, y no lo hago. Realmente estoy asustada.

Lea también: Vídeo | 'Hello', el primer single de Adele en 4 años

Creo que es realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada por la fama", admitía la intérprete, que añade como punto de inflexión la muerte de Amy Winehouse. "Ver a Amy deteriorarse es una de las razones por la que me asusta. Todos nos entreteníamos cuando ella era un desastre. Pero yo estaba triste por eso, pero si alguien me mostraba una foto de ella luciendo mal, la veía igual. Si no hubiésemos mirado, habrían dejado de tomarle fotos. El nivel de atención es realmente aterrador, especialmente si no vives en torno a esas cosas del espectáculo", subrayó la cantante.

BATIENDO RÉCORDS

Adele rompe la barrera del millón de descargas en Billboard. El nuevo trabajo de la cantante británica, 25, está batiendo todos los records conocidos y está dejando en un segundo plano a los lanzamientos discográficos de artistas como Justin Bieber, que también llevaba tiempo en el dique seco. El primer sencillo de la artista de 27 años ha obtenido más de 1.100.000 descargas en la lista de Billboard en su primera semana en el mercado, según datos de Nielsen Music.

Además, el vídeo supera en VEVO los 211 millones de visitas en sus primeros siete días y va camino de barrer también al adolescente canadiense, el artista con más reproducciones, 253 millones de su What Do You Mean?

contador