Moreno ve la final de la Copa del Rey como una oportunidad "impagable" para promocionar Sevilla y Andalucía

Europa Press | 25 may, 2019 18:01
ep amp-moreno anunciapresupuesto2019 crecera un 5 hasta 36465 millonesse enviara al parlamento31mayo
AMP.-Moreno anuncia que Presupuesto de 2019 crecerá un 5% hasta 36.465 millones y se enviará al Parlamento el 31 de mayoJESÚS PRIETO - EUROPA PRESS

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha valorado la celebración de la final de la Copa del Rey de fútbol de este sábado en Sevilla capital como una oportunidad "impagable" para promocionar la ciudad anfitriona y Andalucía.

En declaraciones a la Cadena COPE, recogidas por Europa Press, Moreno ha manifestado que la ciudad vivirá "un ambiente de gala" propio de las "noches mágicas" de cara al partido que enfrenta al FC Barcelona y al Valencia CF.

Así, ha considerado la celebración de este evento como una promoción para Andalucía, "no solamente a nivel de España, sino a nivel europeo e internacional", argumentando que habrá aficionados al fútbol de Sudamérica que van a ver el partido y los resúmenes.

Ha ahondado en que Sevilla es "una ciudad idílica" para disfrutar la final de la Copa del Rey, "tiene buena gastronomía" y ha esperado que los aficionados de ambos equipos participantes disfruten del evento y eviten los conflictos.

Al hilo de las detenciones de aficionados durante la madrugada, Moreno ha señalado que "una minoría no debe nunca perjudicar a una mayoría". Por ello, ha hecho un llamamiento para que "se disfrute este acontecimiento, que gane el mejor y que las cosas salgan bien".

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión