El Vaticano acogerá mañana un pase especial de la película benéfica 'Lo que de verdad importa' de Paco Arango

Europa Press | 20 sep, 2018 07:51
ep cartel lodeimporta en italiano
Cartel 'Lo que de verdad importa' en italianoZENIT

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Vaticano acogerá este viernes 21 de septiembre un pase especial de la película cien por cien benéfica 'Lo que de verdad importa' de Paco Arango, que consiguió recaudar casi 4 millones de dólares para organizaciones de ayuda a niños enfermos.

Gracias a lo recaudado, que ha ido destinado a la Fundación Aladina, un total de mil niños españoles enfermos de cáncer disfrutarán durante cinco años de una semana de vacaciones en los campamentos internaciones de SeriousFun Children's Network.

'Lo Que de Verdad Importa', producida por Producciones CALCON y ESP-62 Productions, inició su carrera comercial en España y tras el éxito obtenido se ha estrenado en otros países como: México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Chile y Perú consiguiendo cerca de 3 millones de espectadores.

Paco Arango ha visitado estos países para apoyar el lanzamiento del largometraje y ha donado cada recaudación a diversas fundaciones de ayuda infantil transmitiendo y difundiendo un mensaje de apoyo y de concienciación.

La película está protagonizada por actores de la talla de Oliver Jackson Cohen, Camila Luddington, Jonatha Pryce y Jorge García. En el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía, Nathan Wang como compositor y la montadora Teresa Font.

Actualmente, el 'film' acaba de estrenarse en Portugal posicionándose en tercer lugar en la taquilla de ese país. Además, próximamente se estrenará en EE.UU., Brasil, Italia y Francia.

Antes de 'Lo que de verdad importa', Arango ya había estrenado una película benéfica, 'Maktub', con la que consiguió financiar una de las unidades de trasplante de médula más avanzadas de Europa: el Centro Maktub para trasplante de médula ósea del Hospital Niño Jesús de Madrid.

contador

Más noticias

17:47 El Ibex 35 salva los 11.100 puntos lastrado por Inditex y BBVA tras sus resultados

El Ibex cede posiciones a estas horas del lunes (-0,48%, 11.100 puntos), tras marcar nuevos máximos anuales al cierre de la semana pasada. Lideran el índice Naturgy, Acciona y Acciona Energía. Unicaja se ha desinfla tras llegar a subir cerca de un 7% después de haber triplicado beneficios en el primer trimestre, aunque ha cerrado con alzas del 2,3%. BBVA, que ha anunciado igualmente cifras, se sitúa en el otro extremo del Ibex (-0,77%%) junto a Rovi (-2,71%) e Inditex (-1,57%).

17:33 Shanghai Electric publica un informe ESG que destaca los logros de desarrollo sostenible en 2023

17:00 Axel Springer y Microsoft amplían su colaboración en publicidad, inteligencia artificial, contenidos y servicios Azure

17:00 Inc & Co Brand incspaces anuncia una inversión de 1,5 millones de euros en la oficina de Barcelona con European Expansion Plans & Global Pivot

17:00 Axel Springer y Microsoft amplían la asociación en publicidad, IA, contenido y servicios de Azure

16:52 Xinhua Silk Road: Quanzhou busca beneficio mutuo para la protección del patrimonio y el turismo cultural

16:40 Puerto San Antonio y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile realizaron exitosa reunión en Madrid con empresas interesadas en construir el Puerto Exterior

16:38 Puerto San Antonio y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile realizaron exitosa reunión en Madrid con empresas interesadas en construir el Puerto Exterior

16:09 Hard Rock International, Seminole Gaming, Royal Caribbean International y Celebrity Cruises anuncian una alianza global que ofrece ventajas de viajes por mar y tierra

16:10 Compras moderadas en Wall Street con el foco en la Fed, el empleo y los resultados

Compras moderadas en Wall Street este lunes tras las ganancias del viernes y después de poner fin a una semana alcista, que estuvo marcada por los resultados de las 'big tech'. Durante las próximas sesiones, las cuentas empresariales seguirán siendo protagonistas junto con la Reserva Federal (Fed) y los datos del mercado laboral.