• Por la tarde llamó a Sálvame para hablar con su presentador
  • Por la noche apareció en el programa de prime time de Antena 3

Pedro Sánchez continúa imparable su auto promoción como nuevo secretario general del PSOE. En concreto este miércoles participó en dos programas de máxima audiencia: Sálvame, en Telecinco y El Hormiguero, en Antena 3.

A media tarde, Sánchez llamó en directo al programa estrella de Telecinco para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. El motivo de la llamada era convencerle de que volviera a votar al PSOE, a pesar de que ha sido una conversación privada.

La intervención llegó después de que el magacine tocará el polémico tema del Toro de la Vega. "Me ha dicho que va a llevar una ley al Congreso para proteger a los animales", ha dicho el periodista tras colgar la llamada.

PEDRO SÁNCHEZ TAMBIÉN SE ATREVIÓ CON EL HORMIGUERO

Por si fuera poco, el nuevo secretario general del partido socialista participó por la noche en otro de los programas con mayor audiencia de Antena 3, El Hormiguero.

El político no se ha cortado a la hora de responder a las críticas. "No soy Pedro el guapo. Soy un ciudadano más, Doctor en Economía y profesor de universidad que también ha estado en el paro" sentenció.

"Estuve desempleado 5 o 6 meses y me repatea que al echar currículos ninguna empresa responda. Si te tienen que decir que no, que te digan que no", comentó en relación con la situación laboral que sufre España.

Además, tuvo a bien atacar al populismo y a los partidos que, según él, "ofrecen soluciones falsas a problemas reales". También habló de la corrupción e indicó que la "que más me duele es la de mi propio partido".

LEER MÁS:

- El Parlamento de Cataluña aprueba la resolución de apoyo a la consulta del 9N

- Jordi Pujol devuelve la Medalla de Oro de Tarragona

- España generaría 45.000 empleos si se regularan las horas trabajadas de forma ilegal

contador