Noticias de política

jean-marie-le-guen-pour-une-autorisation-selective-du-cannabis 20170621081020

El cannabis conquista Wall Street y su índice sube un 34% en lo que va de 2019

¿Es el cannabis el futuro de las bolsas? Lo cierto es que la inversión en esta multimillonaria industria crece año tras año y en 2018 marcó nuevos máximos históricos. No es para menos y es que el BITA Global Cannabis Giants que engloba a las cotizadas del sector acumula unas subidas del 34,6% en lo que va de 2019.

trump mexico

México, el súper de Trump: EEUU le compra como nunca por el vacío a China

La cruzada de Trump contra México desde que asumió la presidencia de Estados Unidos no es un secreto para nadie. Lo que sí resulta especialmente llamativo y es poco conocido es que, uno de los efectos secundarios de la guerra comercial con China, es que tanto Europa como el país centroamericano están siendo los principales beneficiados del conflicto arancelario.

wall street

Wall Street cierra con subidas del 1% en la semana y en máximos históricos

La fiesta ha seguido este viernes en Wall Street. Los tres principales índices estadounidenses han subido en la última jornada de la semana (Dow Jones: +0,9%; S&P 500: +0,46%; Nasdaq: +0,59%;) y a excepción del índice tecnológico, los otros dos han vuelto a alcanzar máximos históricos. Desde el discurso del presidente de la Fed, Jerome Powell, ante el Congreso donde dejaba claro una bajada de tipos el 31 de julio, el mercado ha reaccionando con mucho optimismo.