MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los acreedores desconocidos de la Mutualidad de Empleados de Banco Santander, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, tienen un mes para reclamar o enviar una observación de sus créditos, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

El Ministerio de Economía y Empresa decidió el pasado 30 de mayo revocar la autorización administrativa de la Mutualidad. Posteriormente, el pasado 30 de septiembre, la entidad se reunió en asamblea y acordó su disolución y apertura de proceso de liquidación.

El desempeño de la liquidación de la Mutualidad, con carácter no retribuido, está en manos de Javier Odriozola Güezmes, César Cazón Rodríguez y Josep Bonfill Plana.

El procedimiento se llevará a cabo conforme a lo establecido en la Ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.

La Mutualidad de Empleados de Banco Santander fue una entidad constituida por antiguos empleados de la entidad con el fin de proporcionar a sus mutualistas uno o varios planes de pensiones de jubilación, viudedad, orfandad e invalidez.

contador