• La Agencia Tributaria ha publicado la primera lista de deudores con la hacienda pública
Pescanova 630px

Pescanova ha asegurado este miércoles que ha liquidado la deuda de 4,32 millones de euros que mantenía con la Agencia Tributaria. La compañía ha sido incluida en la lista de morosos de Hacienda, en la que también se encuentran el Aeropuerto de Ciudad Real, Dani Pedrosa o Mario Conde, entre otros.

En un comunicado emitido este miércoles, publicado por Efe, Pescanova explica que "ha venido abonando a la Agencia diversas cantidades quedando al día de hoy la totalidad del saldo liquidado, excepto por unos recargos" que considera como “no procedentes” y que ha recurrido al Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC).

Esta deuda contraída con la Agencia Tributaria es consecuencia de la deuda privilegiada surgida del concurso de acreedores

Asimismo, destaca que esta deuda contraída con la Agencia Tributaria es “consecuencia de la deuda privilegiada surgida del concurso de acreedores de Pescanova S.A, y no liquidada a la fecha del listado, 31 de julio de 2015”.

Lea también: Dani Pedrosa, Mario Conde o los Areces: todos los nombres propios de la lista de morosos de Hacienda

LISTADO DE MOROSOS

La Agencia Tributaria ha publicado este miércoles la primera lista de deudores con la hacienda pública, que incluye a 4.855 personas físicas o jurídicas con una deuda total de 15.600 millones. En esta lista de deudores del fisco hay sobre todo empresas pero también algunos nombres conocidos para el gran público. De entre todos ellos destaca el nombre de Daniel Pedrosa Ramal, actual piloto español de Moto GP en el equipo de Honda. Según estos datos, debería 7,8 millones de euros.

También aparecen otros nombres propios como el del futbolista Gabi Milito, defensa argentino ex jugador del F.C. Barcelona que debería 1,83 millones al fisco. También el polémico abogado, Emilio Rodríguez Menéndez, con una deuda de 3,6 millones de euros.

Lea además:

Hacienda publica la lista de morosos con deudas de más de un millón de euros

Reyal Urbis, Nozar y Grupo Pra, los 'supermorosos' de Hacienda

Las constructoras en concurso de acreedores Reyal Urbis, Nozar y Prasa, las más deudoras con Hacienda

De la Serna temía a Hacienda: 'Me van a machacar'

contador