dogeverse

Por el momento parece que 2024 va camino de ser un año récord para el segmento de las memecoins. Según los últimos informes de análisis de mercado de CoinGecko, las criptomonedas meme se han situado consistentemente en el top 3 de categorías por rentabilidad, lo que demuestra que estos activos tienen una alta demanda.

Ahora bien, los buenos tiempos también dan pie a multiplicar los lanzamientos de nuevos tokens. Como es habitual, entre todos ellos encontraremos proyectos buenos pero también proyectos mediocres, así que es necesario aprender a discernir entre unos y otros.

<<< Compra Dogeverse aquí >>>

Hoy hablamos de una propuesta que sin duda podríamos enclavar en el primer grupo. Nos referimos a Dogeverse, una memecoin muy peculiar y con la capacidad de sorprender al mercado. Prueba de ello es el hecho de que en pocos días haya superado los 12 millones de dólares de recaudación.

Un token preparado para navegar entre blockchains

El gran valor de Dogeverse radica en su capacidad para trabajar en formato multichain. Así como tradicionalmente las memecoins se han desarrollado en ERC-20 de Ethereum, en el último año ha habido una auténtica revolución con las criptomonedas meme desarrolladas en Solana. Esto incluye proyectos de éxito como DogWifHat o Bonk Coin, por mentar dos ejemplos.

Con todo, los flujos están moviéndose de una blockchain a otra alterando las cotizaciones de los tokens afectados. El momentum que ahora mismo experimenta Solana es un aliciente perfecto para lanzar criptomonedas meme en esa red. Pero, ¿quién nos dice que en cuestión de meses no se pongan de moda las memecoins en Binance y toda la atención se centre en su red?

Con Dogeverse nunca vamos a encontrar ese problema, pues es el primer token de su género capaz de trabajar sobre un total de 6 blockchains diferentes: Ethereum, Solana, Avalanche, BNB, Polygon y Base. De esta forma la criptomoneda podrá transitar y ser negociada en la inmensa mayoría de CEX y DEX del mercado. Debido a esto, la potencial demanda que se genera en torno al token $DOGEVERSE es incontestable.

Siguiendo la tradición de memes con temática de perro

Si bien es cierto que hoy en día podemos encontrar multitud de personajes diferentes en la iconografía de las memecoins, desde Dogeverse han preferido apostar sobre seguro utilizando un cánido Shiba Inu. Su nombre es Cormo, y llega con el aura de un astronauta capaz de atravesar las blockchains como si de un viajero espacial se tratase.

Cosmo se publicita como el símbolo de la unidad y la creatividad de todo el ecosistema cripto. Las distintas blockchains pueden tener a sus propios personajes perrunos, pero sólo hay uno que es capaz de representar a la mayoría de la red.

Emisión limitada y staking

Centrados ya en lo que refiere al proyecto en términos económicos, nos interesa evidenciar el hecho de que la emisión de $DOGEVERSE estará limitada. Concretamente se acuñarán 200.000 millones de tokens, de los cuales el 15% serán distribuidos a través de la preventa. Gracias a este rasgo, el de la emisión finita, la criptomoneda busca protegerse a futuro de los nocivos efectos de la inflación.

Por otro lado, queremos destacar que los usuarios de Dogeverse van a tener la posibilidad de realizar staking con sus tokens y obtener rendimientos atractivos por ello. Para esta función se ha dispuesto del 10% de la emisión total que ya citamos antes.

Aquellos interesados en adquirir los tokens $DOGEVERSE simplemente deben acudir a la web oficial de la preventa. Una vez dentro, conectarán su wallet a la herramienta de canje e intercambiarán las criptomonedas utilizando para ello ETH, BNB, AVAX, MATIC, USDT o USDC.

El precio actual de compra de los tokens $DOGEVERSE se cifra en 0,000302 dólares por unidad. No obstante no se trata de un precio fixing, sino que se va incrementando con el paso del tiempo a medida que se cierran las diferentes fases de la preventa. Es por eso que se invita a los interesados a apresurarse para obtener las mejores condiciones de compra.

Una vez concluya la preventa, los usuarios deberán retornar a la misma herramienta, conectar la wallet con la que compraron los tokens (o de lo contrario no se detectará), y reclamarlos.

contador