ohl632x175

OHL sigue creciendo en Estados Unidos y, según ha informado mediante nota de prensa, ha desembarcado en dos nuevos estados: Illinois y Connecticut, en los que su filial neoyorquina, Judlau Contracting, se ha adjudicado sendos contratos de construcción por un presupuesto total de 93,5 millones de euros.

  • 0,320€
  • 1,72%

La compañía recuerda que hasta el momento, su actividad constructora en este país “se desarrollaba en Florida, Nueva York, Texas, California, Maryland y Washington DC”.

PRIMER PROYECTO: UN INTERCAMBIADOR EN CHICAGO, ILLINOIS

Las obras en el Estado de Illinois, por 49,2 millones de euros (64 millones de dólares), consisten en la construcción, en Chicago, de un intercambiador para conectar la I-290 y la Illinois Route 39, dentro del proyecto Elgin O’Hare Western.

SEGUNDO CONTRATO: UN PROYECTO FERROVIARIO EN CONNECTICUT

El contrato logrado en Connecticut tiene un presupuesto de 44,3 millones de euros (58,9 millones de dólares). El proyecto forma parte de la rehabilitación del corredor ferroviario New Haven-Hartford-Springfield, y consiste en la rehabilitación y ampliación de las estaciones de las ciudades de Berlin, Meriden y Wallingford.

Lee además:

Moody's advierte sobre el elevado endeudamiento de OHL y rebaja su 'rating' en un escalón

contador