• Ramos y Arbeloa protagonizan un altercado en el entrenamiento
  • Rafa Benítez hace muchas interrupciones para dar explicaciones
Real Madrid pretemporada

El Real Madrid ha vuelto al trabajo en medio de una tensión poco habitual a estas alturas de temporada. El equipo comandado por Rafa Benítez ha viajado a Australia, donde ha comenzado a trabajar, y de los primeros entrenamientos se desprende una gran tirantez en el seno de la plantilla.

Lea también: El jugador del Real Madrid que se frota las manos con la ausencia de fichajes de este verano

Cristiano Ronaldo parece poco contento con la forma de trabajar de Rafa Benítez

Uno de los grandes protagonistas de esta situación incómoda es Cristiano Ronaldo, según ha destacado el diario Sport. El portugués parece poco contento con la forma de trabajar de Benítez, que suele interrumpir las sesiones de entrenamiento para dar explicaciones.

SEMBLANTE SERIO

Estos cortes no son del agrado del tres veces ganador del Balón de Oro, que en una de las últimas sesiones salió del campo con un semblante muy serio que reflejaba bien su malestar con los primeros días de trabajo.

Pero Cristiano Ronaldo no es el único en el que se ha manifestado esta tensión. En otro momento del entrenamiento, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa protagonizaron un incidente que también dio muestra de este problema que afecta al Real Madrid en en el inicio de la temporada.

El lateral hizo una entrada fuerte a su compañero, que sigue empeñado en salir del equipo. Ramos respondió a esta acción recriminando la patada y pidiendo más cabeza en ese tipo de jugadas, según ha recogido el diario deportivo barcelonés.

Lee además:

Real Madrid y Kiko Casilla, fichaje inminente

Messi a uno de sus ídolos: 'Gracias por tu magia'

La nueva vida de Casillas en Oporto

contador