• James abrió la lata con un gran gol de volea

El Real Madrid ha vencido por 3-0 al Almería y continúa en la lucha por el título de Liga con el F.C. Barcelona. Marcaron James, Dos Santos (en propia puerta) y Arbeloa para la victoria número 27 del equipo blanco.

Quedan sólo cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero y el Real Madrid parece empeñado en ganar todo para esperar un hipotético pinchazo del Barça. Hoy, sin muchos de los titulares habituales, tuvo que recurrir a la magia de James para desatascar un partido que se le ponía cuesta arriba al borde del descanso.

Lee también: El Real Madrid desmiente la sanción de la FIFA por el fichaje irregular de menores de edad

El colombiano sacó entonces su lanzamisiles de la pierna izquierda y volvió a enganchar una volea perfecta para abrir el marcador y asestar un golpe definitivo al Almería. El equipo andaluz quiso tener la posesión en la primera parte y, a ratos, llevó el peso del partido. Sin embargo el gol psicológico de su rival terminó con sus esperanzas para la segunda mitad.

CRISITIANO RENIEGA DEL SEGUNDO GOL

Tras el descanso, el Real Madrid salió algo más eléctrico, y prueba de ello fue el segundo gol. Pase al hueco de Jesé para Kroos y balón al centro del área que remató Dos Santos a puerta. En un primer momento parecía que había tocado Cristiano, pero el portugués realizó un gesto a la grada renegando del gol.

El delantero siguió intentando lograr su gol número 40 de esta temporada en Liga, pero se le escapó. El que si marcaría sería Arbeloa, que aprovechó una asistencia de Chicharito para subir el 3-0 al electrónico. En resumen, partido cómodo para el Real Madrid que ya piensa en lo que se le viene encima: Sevilla y Valencia junto con la eliminatoria ante la Juventus. Casi nada.

LEE ADEMÁS:

- Así lo vivimos: Real Madrid 3-0. Almería

- 'Set' en blanco del Barça ante el Getafe para seguir líder

- La FIFA sancionará sin fichar a Real Madrid y Atlético en los próximos días

contador