• 9,15€
  • 0,00%
Análisis Técnico
S1
7.5
S2
7
R1
8.62
R2
9.3
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 27 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Magnífico aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Vueling que tras la superación y el posterior apoyo en los 8 euros parece que quiere continuar con la tendencia alcista del medio y largo plazo. El valor ofrece un impecable aspecto técnico desde mediados del pasado año con altas posibilidades para que veamos la continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,30 euros. Para ello, no obstante, deberíamos esperar a un cierre por encima de los máximos de lo que llevamos de año que presenta en los 8,62 euros, precios muy cercanos a los actuales.

Los niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hace más que reforzar la tendencia alcista de la compañía. Mantendremos el optimismo en el valor mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del pasado 18 de este mismo mes que presenta en los 7,70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 160,80%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador