• 2,27€
  • -1,04%
Análisis Técnico
S1
3
S2
2.62
R1
3.62
R2
4
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 24 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- En los primeros compases del mes de septiembre pudimos ver el final del movimiento lateral en el que venía cotizando la serie de precios de Sacyr Vallehermoso. El aumento de volumen visto desde entonces junto con la superación de la resistencia de los 3 euros nos confirmó el final de la consolidación de niveles del mes de agosto y en inicio de un nuevo impulso alcista. En lo que llevamos de mes el valor acumula una revalorización del 28,50% lo que nos invita a pensar en un alto en el camino con el único objetivo de sanear un poco la fuerte tendencia alcista vista en las últimas semanas.

Cualquier toma de beneficios deberíamos considerarla como una nueva oportunidad para posicionarnos en el valor ya que es muy probable que la compañía continúe con su recuperación en los próximos meses. Así, no descartamos que extienda el movimiento actual hasta el nivel de los 4 euros, precios que podría alcanzar tranquilamente antes de que terminara el año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 212,58%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador