• 21,44€
  • 0,23%
Análisis Técnico
S1
13.55
S2
12
R1
15.85
R2
17
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 15 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La serie de precios de Gas Natural ha complicado, a corto plazo, sus perspectivas técnicas al ver como abandonaba el soporte de los 14,74 euros a finales del pasado mes de marzo. Parece que esta toma de beneficios va a limitarse en el tiempo ya que a medio y largo plazo las perspectivas técnicas son muy buenas y por el momento se mantiene cotizando ampliamente por encima de la media de 200 sesiones lo que es una señal que nos muestra el mar de fondo alcista reinante en la compañía. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hacen más que confirmar todo lo comentado anteriormente.

La superación, en las próximas semanas, de los máximos del año que presenta en los 15,84 euros sería la señal que nos haría pensar en la continuación de la tendencia alcista del medio y largo plazo. No volveremos a ver una complicación de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 13,56 euros, mínimos de comienzos de mes y primer nivel de soporte.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 127,73%.


Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador