Sólo veremos una mejora de sus perspectivas técnicas con la superación de la resistencia de los 16,50 euros.

  • 18,36€
  • 0,00%

Fuertes subidas, con gap incluido, en la apertura de Abertis. El valor no sólo vuelve a situarse por encima de la media de 200 sesiones si no que se acerca al primer nivel de resistencia situado en los 16,50 euros. Sería una demostración de fuerza que a cierre consiguiéramos ver un cierre por encima de este nivel de precios. Esto nos haría pensar en la extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17,28 euros, máximos anuales.

Parece que tras las subidas de las últimas sesiones quedan ya muy lejos los mínimos del mes que dibujara en los 13,72 euros. Los niveles de acumulación no se han estropeado a pesar de los últimos descensos. Todo esto le permite arreglar su aspecto técnico de corto plazo que hace poco más de quince días se complicaba severamente. A pesar de todo vigilaremos su comportamiento en los 15 euros ya que la pérdida de este nivel de precios nos haría pensar, de nuevo, en una vuelta al nivel de los 13,72 euros, nivel clave a largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 77,6%.

contador