Xinhua Silk Road: La Liga de Alxa en el norte de China celebrará un festival de autocross en octubre Xinhua Silk Road: La Liga de Alxa en el norte de China celebrará un festival de autocross en octubre

PR Newswire

BEIJING, 19 de agosto de 2019

BEIJING, 19 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- La Liga de Alxa, en la región autónoma de Mongolia Interior al norte de China, ha planificado la celebración del 14to. Festival de Alxa para los días 1-5 de octubre, según una conferencia de prensa que tuvo lugar el viernes en Beijing.

En su carácter de mayor reunión de vehículos todo terreno del país, el evento, celebrado en forma conjunta por Fblife.com y el gobierno local este año, lanzará una competencia de la serie T3, CERC (un campeonato para autos de carrera eléctricos), una exposición de automóviles, una conferencia sobre la industria del turismo cultural para Mongolia Interior, un evento de fuegos artificiales, etc., durante el carnaval.

La competencia de la serie T3 ha evolucionado hasta ser un punto destacado del evento desde su lanzamiento hace 13 años. El año pasado, la competencia tuvo 200 equipos, 600 vehículos y 1200 participantes, lo que muestra su elevado reconocimiento entre los participantes.

Fblife.com es una gran plataforma para clubes con más de 10 millones de miembros. El festival celebrado en conjunto por Fblife.com es un evento anual de gran escala sobre la cultura del desierto con el tema de los vehículos todoterreno.

Como una de las medidas tomadas por la Liga de Alxa para construir un destino turístico internacional, el evento ha jugado un papel importante para promover su imagen regional, que entre tanto es ayudar a impulsar el creciente mercado de vehículos todoterreno de China.

Las estadísticas indicaron que la región de Alxa Left Banner, donde se celebra el festival, recibió siete millones de turistas el año pasado, concretando un ingreso por turismo de alrededor de 6400 millones de yuanes, un aumento interanual del 46,91 por ciento. Los ingresos integrales del Festival de Alxa 2017 fueron 14,681 millones de yuanes, un alza del 191,23 por ciento con respecto al año anterior.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/307732.html?from=singlemessage

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service

contador