Xiaozhu.com y agoda anuncian una asociación estratégica global para mejorar la experiencia del alojamiento en hogares Xiaozhu.com y agoda anuncian una asociación estratégica global para mejorar la experiencia del alojamiento en hogares

PR Newswire

BEIJING, 13 de marzo de 2018

BEIJING, 13 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Xiaozhu.com -la plataforma de hogares compartidos líder y de más rápido crecimiento en China- ha anunciado una asociación estratégica global con agoda -la plataforma mundial de reservas online y miembro de Booking Holdings. Las compañías colaborarán en áreas que incluyen listados, tecnología e innovación en servicios, posicionamiento de marcas y marketing, aprovechando así su experiencia en diferentes mercados con el objetivo de innovar en las experiencias de alojamiento en hogares y hogares compartidos para consumidores de todo el mundo. La fase inicial de la asociación cooperativa verá a ambas partes compartir el inventario, lo que resultará en la cantidad de 100.000 listados en cada plataforma.

agoda es una de las plataformas de viajes online de más rápido crecimiento, que ofrece una selección de 1,8 millones de propiedades a sus huéspedes de todo el mundo. Desde su ingreso a China en 2015, agoda se ha convertido en una de las principales elecciones de alojamiento para los turistas chinos que viajan al exterior y para los turistas extranjeros que visitan China.

Spencer Low, director administrativo de Greater China explica: "Esta asociación ofrecerá alternativas a los hoteles tradicionales de China y beneficiará a los viajeros que buscan opciones más personales para sus necesidades de alojamiento. Juntas, Xiaozhu y agoda ofrecerán un acceso sencillo a diversos listados que ofrecen diferentes beneficios. Uno de ellos es la flexibilidad de alojarse juntos en una propiedad más grande cuando se viaja en grupo de amigos o en familia, mientras que otro beneficio lo constituye una mayor cantidad de opciones para los viajeros de negocios que anhelan las comodidades de un hogar. Asimismo, estos listados incluyen una amplia gama de precios para atender a una diversidad de presupuestos. Estamos confiados en que la combinación del rico conocimiento que tiene Xiaozhu del mercado chino y la experiencia mundial de agoda como agente de viajes online (OTA, por sus siglas en inglés) a nivel mundial, mejorarán la experiencia de alojamiento en hogares de los consumidores".

Chen Chi, cofundador y director ejecutivo de Xiaozhu, también comentó sobre esta asociación como una cooperación gananciosa para ambas partes. El éxito mundial de agoda, especialmente su experiencia en los países asiáticos, mejorará el impulso de globalización de Xiaozhu "A medida que el turismo externo e interno de China crece rápidamente, las plataformas de alojamiento en hogares deben ser capaces de proporcionar servicios de excelente calidad a los consumidores de todo el mundo. Con este fin, Xiaozhu está acelerando la cooperación con nuestros socios del sector", explica Chen.

Desde el lanzamiento de sus negocios en el extranjero en 2017 hasta el día de hoy, Xiaozhu cubre listados en más de 100 ciudades del extranjero, con una tendencia al alza particularmente fuerte en los pujantes mercados de alojamiento en hogares de Japón y Tailandia. En el "2017-2018 China Sharing Economy Survey Report" (Informe de la Encuesta sobre economía compartida de China 2018) publicado en febrero por Nanfang Daily, Nanfang+ APP e iMedia Research, Xiaozhu ocupó el primer lugar en la tabla de competitividad del sector de los hogares compartidos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/653776/Xiaozhu.jpg

FUENTE Xiaozhu.com

contador