Un hito para el próximo siglo: inicio de la construcción del Área de la Terminal Internacional de Cruceros de Qingdao y de promoción de negocios relacionados Un hito para el próximo siglo: inicio de la construcción del Área de la Terminal Internacional de Cruceros de Qingdao y de promoción de negocios relacionados

PR Newswire

QINGDAO, China, 29 de marzo de 2020

QINGDAO, China, 29 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- El 28 de marzo se celebró, en el puerto de Qingdao, la ceremonia inaugural y de promoción de negocios globales del Área de la Terminal Internacional de Cruceros de Qingdao. Asistió al evento Wang Qingxian, miembro de la Comisión Permanente del Comité Provincial de Shandong del PCCh y secretario del Comité Municipal de Qingdao del PCCh, mientras que Meng Fanli, alcalde de Qingdao, presidió la ceremonia. A las 10:52 a.m., Wang Qingxian anunció el comienzo de la construcción del Área de la Terminal Internacional de Cruceros de Qingdao, así como el lanzamiento de su promoción global de negocios. 

 

 

Más de 100 obreros de la construcción asistieron al evento con sus excavadoras, camiones y otras herramientas de construcción, listos para empezar a trabajar. El Gobierno del Pueblo de Qingdao firmó un acuerdo de cooperación con el Grupo del Puerto de Shandong y rubricó contratos con diversos socios para 14 proyectos industriales, con una inversión total de 31.350 millones de yuanes.

El Área de la Terminal Internacional de Cruceros de Qingdao es un espacio fundamental para la puesta en marcha de la estrategia de desarrollo de Qingdao, que se propone transformar el viejo Puerto de Qingdao, una implementación significativa centrada en el objetivo de la ciudad de construir una nueva plataforma para la cooperación internacional en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta del país y un proyecto histórico para el desarrollo de la ciudad durante los próximos 100 años. Incluye nueve kilómetros de franja costera y una superficie terrestre de 4,2 kilómetros cuadrados, con un área de construcción total planeada de 5,39 millones de metros cuadrados.

La transformación y renovación del área será de gran importancia en la modernización y el desarrollo de las zonas urbanas históricas de la ciudad. El área incluirá la zona de Lehaifang para la vitalidad moderna y la moda, la zona de Tanhaifang para la exploración oceánica, la zona de Shanghaifang para los servicios de cruceros de alta gama, la zona de Tonghaifang para la innovación e integración oceánica, y la zona de Juhaifang, con instalaciones completas de alta calidad para la vivienda. A su vez, cada zona irradiará brillo a las otras. El proyecto se llevará a cabo en tres etapas –inicial, media y final–, que apuntan a lograr una transformación y modernización total de la zona portuaria. Constituirá un apoyo fundamental para la construcción del Centro de Comercio Naviero Internacional e Innovación de Servicios Financieros de Qingdao, que será una fuente de ideas para el intercambio de recursos globales y el corazón de la Zona Piloto para el Desarrollo del Turismo de Cruceros de China (Qingdao).

A partir de los excelentes recursos existentes en el puerto actual, que tiene 100 años de antigüedad, el Área de la Terminal Internacional de Cruceros de Qingdao reunirá cuatro sectores: el turismo de cruceros, el intercambio financiero, la innovación inteligente y la cultura empresarial. Se desarrollará como un conjunto de elementos abiertos, modernos, vigorosos y vanguardistas, una nueva plataforma para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes y, como ya se mencionó, un soporte fundamental para la construcción del Centro de Comercio Naviero Internacional e Innovación de Servicios Financieros de Qingdao, una fuente de ideas para el intercambio de recursos globales y el corazón de la Zona Piloto para el Desarrollo del Turismo de Cruceros de China (Qingdao).

Foto(s):https://mma.prnewswire.com/media/1138781/Wang_Qingxian.jpghttps://mma.prnewswire.com/media/1138782/Promotion_Ceremony.jpg

Logo:https://mma.prnewswire.com/media/1086538/Qingdao_Logo.jpg

Contacto:Sra. Zhu YilingTel.: +86-532-85911619Sitio web: http://www.qingdaochina.orgFacebook: https://www.facebook.com/qingdaocityTwitter: https://twitter.com/loveqingdao

 

 

 

FUENTE Stadt Qingdao

contador