Systech afianza su posición como líder en soluciones de cadenas de bloques para la cadena de suministro farmacéutica Systech afianza su posición como líder en soluciones de cadenas de bloques para la cadena de suministro farmacéutica

PR Newswire

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de agosto de 2018

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Systech, líder mundial de tecnología en el área de seguridad del consumidor, protección de marcas y autenticación de productos, junto con representantes de algunas de las principales empresas y asociaciones de atención sanitaria, se reunieron para explorar el uso de tecnología de cadena de bloques para promover el cumplimiento de la Ley de Seguridad de la Cadena de Suministro de Medicamentos (DSCSA).

Presentado por el Center for Supply Chain Studies, el equipo del estudio denominado "DSCSA y las cadenas de bloques" exploró la posibilidad de que la tecnología de cadenas de bloques pudiera ser utilizada para satisfacer el requisito de divulgar los datos completos sobre el futuro mandato de la DSCSA, el cual declara que debe entrar en efecto el rastreo electrónico de productos al nivel del envase.

Joseph Lipari, Director de Productos para la Nube de Systech explica, "Esta oportunidad ha dado la oportunidad a Systech de observar de manera objetiva las tecnologías de cadenas de bloques destacadas en los casos prácticos de la DSCSA, y aplicar nuestra extensa experiencia en los apartados de serialización y rastreo de la cadena de suministro. Tuvimos el honor de participar en este estudio colaborativo que abarcó a todo el sector y que fue el primero de su tipo".

El equipo del estudio fijó metas para establecer una conexión electrónica basada en cadenas de bloques entre socios internacionales de comercio, compartiendo la información requerida sin revelar información privada, así como el desarrollo de diseños de expansión más allá del cumplimiento de la DSCSA, y financiación de la arquitectura. Aparte de elaborar planes, se simularon varios casos hipotéticos para probar sus teorías, con resultados compartidos y verificados por el equipo.

El informe técnico denominado Ley de Seguridad de la Cadena de Suministro de Medicamentos y Cadenas de Bloques, publicado el 21 de junio de 2018, documenta y proporciona la oportunidad de explorar más a fondo el estudio y el trabajo realizado por el equipo. "Hemos identificado varios retos y alternativas de diseño potenciales durante la preparación de los interesados y proveedores de soluciones de la cadena de suministro con el fin de definir el sistema interoperable necesario para satisfacer los requisitos del "Sistema de distribución de medicamentos mejorado" detallado en la DSCSA," explica Bob Celeste, fundador de C4SCS. "Los pasos siguientes serán pasar de un entorno de modelo de referencia simulado a la etapa de prueba, durante la cual se podrá explorar más exhaustivamente la tecnología, así como proporcionar mayor claridad acerca de las condiciones de implementación".

Acerca de Systech:

Systech es un pionero en tecnología de serialización farmacéutica y está revolucionando la protección de marcas. Las innovaciones de Systech han definido las mejores prácticas de la cadena de suministro en todo el sector, promoviendo productos auténticos, seguros y conectados.

Acerca de Center for Supply Chain Studies:

C4SCS fue fundado en 2015 como foro comunitario de investigación y educación, de carácter neutral y sin fines de lucro. Se diseñó para proporcionar apoyo al sector sanitario en su misión de mejorar la eficacia de la cadena de suministro, aumentar la productividad y optimizar el cumplimiento de la normativa.

Contacto:Systech Stacey Owens-PerrottaT +1 609 235 [email protected]

Contacto:Center for Supply Chain StudiesLynette J. ByrnesT +1 215 460 [email protected]

contador